TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 13 de mayo de 2010

Katy Perry y otro look polémico

Katy Perry y otro look polémico

Posted: 12 May 2010 03:55 PM PDT

Katy Perry y otro look polemico 300x295 Katy Perry y otro look polémico

La siempre llama la atención, en esta oportunidad fue por un atuendo que por su escasez de tela dio mucho que hablar. Mostrando todos sus atributos a la vista del público, fueron muchos los que se quedaron con la boca abierta y sin dejar de mirarla.

A pesar de estar comprometida y en los próximos meses contraiga matrimonio, al parecer Perry está siempre alerta y cuando se le da la oportunidad, recuerda que sigue siendo una de las artistas más lindas del mundo musical.

Dicho destape lo realizó en el festival musical , luciendo un vestido negro azabache y mostrando tanto sus esbeltas piernas como su imponente delantera. En cuanto a la esperada boda de la , la prensa rosa estadounidense confirma que se llevará a cabo en el mar. Su comprometido y futuro esposo es el actor cómico Russel Brand.

Katy Perry y otro look polemico 150x150 Katy Perry y otro look polémico Katy Perry y otro look polemico1 150x150 Katy Perry y otro look polémico Katy Perry y otro look polemico2 150x150 Katy Perry y otro look polémico Compártelo! Digg del.icio.us Facebook Google Bookmarks Live Meneame Bitacoras.com email link Katy Perry y otro look polémico MySpace Netvibes Twitter

Entradas relacionadas


FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: