TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 17 de mayo de 2010

Miley Cyrus con otro video que la condena

Miley Cyrus con otro video que la condena

 

Miley Cyrus con otro video que la condena Miley Cyrus con otro video que la condena

Últimamente hemos hablado bastante de la joven cantante, tanto de sus exabruptos contra los paparazzi que la persiguen como también de lo artístico. Pero ahora vuelve la polémica, la adolescente fue filmada en una fiesta donde se la puede ver bailando con una gran connotación sexual junto a un hombre bastante mayor a ella.

Se estima que el hombre que bailaba con la teen tendría algo así como 44 años, con todo lo que significa que una persona de esa edad sea vista tan cerca de una chica de tan solo 17. La filmación publicada por TMZ, la muestra a Miley bailando provocativamente en plena fiesta en Georgia.

Tal como se mostró en su nuevo video Can't Be Tammed ya había mostrado su costado más sexy, justificando el contenido de éste con la excusa de que ahora quiere pasar a la adultez y acompañando con el anuncio de no volver a interpretar al personaje que la subió a lo más alto como lo fue Hannah Montana.

Aquí os mostramos el video:

Compártelo! Digg del.icio.us Facebook Google Bookmarks Live Meneame Bitacoras.com email link Miley Cyrus con otro video que la condena MySpace Netvibes Twitter

Entradas relacionadas


FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: