TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 18 de mayo de 2010

Lindsay Lohan se pelea en un club de New York

Lindsay Lohan se pelea en un club de New York

Posted: 17 May 2010 11:55 AM PDT

0516 lindsaylohan Lindsay Lohan se pelea en un club de New York

Si las constantes discusiones que protagonizaban  con su ex novia Samantha Ronson eran escandalosas, esta vez, la actriz ha ido más allá.

Según informan fuentes del diario New York Post, la actriz fue al club '1Oak' (New York), donde también estaban su Aaron Voros y Sean Avery, dos jugadores de hockey de los New York Rangers. Al parecer Lindsay se le antojó sentarse justo donde ellos se encontraban para estar cerca del DJ, al ver que estos no le cedían la mesa, perdió los nervios y tiro una bebida a la cara de la actual novia de  Aaron, la modelo .

Los responsables del local enseguida tomaron medidas para tratar de calmarla a Lindsay, mientras que los dos jugadores y Jessica quedaron sorprendidos por la reacción de esta. De momento no se tienen noticias sobre si se le van a vetar el acceso al local, pero la impresión de su ex, Aaron Voros, fue tal que ahora incluso niega conocer a la actriz.

Lindsay Lohan Throws Tantrum Drink In New York Club 150x150 Lindsay Lohan se pelea en un club de New York Lindsay Lohan Photo Lindsay Lohan leaves a private party at Las Palmas Night.. 150x150 Lindsay Lohan se pelea en un club de New York 0516 lindsaylohan 150x150 Lindsay Lohan se pelea en un club de New York Compártelo! Digg del.icio.us Facebook Google Bookmarks Live Meneame Bitacoras.com email link Lindsay Lohan se pelea en un club de New York MySpace Netvibes Twitter

Entradas relacionadas

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: