TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

sábado, 22 de mayo de 2010

Pedro Ruiz hinca el diente a Sarkozy en 'Escándalo en palacio'

Pedro Ruiz hinca el diente a Sarkozy en 'Escándalo en palacio'

Pedro Ruiz.
Pedro Ruiz.
I. F.
BARCELONA

Cuenta el lenguaraz Pedro Ruiz, autor, director y protagonista de Escándalo en palacio, que esta mordaz comedia que, tras su estreno en Madrid, se ha instalado en el Teatro Apolo, no está basada en el presidente francés, Nicolás Sarkozy, y Carla Bruni. Pero los personajes le contradicen, y en el país vecino ya han contactado con él para adaptar la obra. Su ficción no engaña: Bernard Mathieu, un hombre maduro y bajito (Ruiz), y Paola d'Angio (Lidia San José), una bella y joven exmodelo y presentadora, son el presidente y la primera dama de un país sin identificar. Las cámaras de seguridad les pillan en tórrido frenesí y la emisión de las imágenes por televisión llevan al presidente a la cuerda floja...
«Es una obra que habla de la condición humana; del cinismo, ambición, corrupción, enamoramiento... Son solo dos seres humanos atrapados por su posición y el acoso de los demás. Es divertida y mordaz. Es Tartufo», sostiene el prolífico creador, al que, aclara, ya no le interesan los políticos. «Son un ejército de garrapatas. Me dan pereza, no pierdo un minuto en hablar de ellos».

DEBUTANTE / Es la primera comedia que escribe y le ha resultado «más sencillo que los shows en los que hacía muchos personajes». En el tintero le quedan muchas ideas y deseos de volver a una televisión que hoy vomita «mierda y se rige solo por intereses». «No hay libertad. Los directivos no quieren a gente que piense más que ellos, pero cambiará. La personalidad es el único formato que no muere. Están asesinando el alma de la sociedad». Él no se rinde y sigue con su gatillo a punto. Viajará a Argentina y Chile con otro show, y ya se ha lanzado la tercera edición de su libro Al hijo que no tengo. «Yo resisto. No paro de trabajar».

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: