TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

domingo, 23 de mayo de 2010

El secreto para el éxito en tus citas en línea

El secreto para el éxito en tus citas en línea

¡Chicas, permítanle a nuestro experto explicarles por qué coquetear con alguien por correo electrónico pudiera ser su mejor opción, y cómo deben hacerlo!

Por Evan Marc Katz

¡En la última edición de "Rompe mitos" de Match.com, atacaremos a uno de los más grandes mitos que han existido durante miles de años!

La idea de que las mujeres jamás deben acercarse primero a los hombres. ¡Pero qué mito! ¡Tan anticuado como la época victoriana y nada apto para el siglo 21, el siglo de las computadoras!

Si tú eres una de esas personas que creen en la teoría de que: "Los hombres deben escribirle a las mujeres y no viceversa", seguramente estás pensando en algo como: "Los hombres siempre persiguen a las mujeres. Así fue desde un principio. Ellos son cazadores. Si acaso se interesan en mí, me enviarán un correo. Por otro lado, también las pocas veces que le he escrito a un hombre, él no me ha respondido, y esto sí que duele. Así que mejor esperaré a que el hombre ideal me escriba". ¿Será esto correcto? Bien. Pues como consejero de citas en línea, y después de haber trabajado por igual con mujeres y hombres, te afirmo que esto no es más que un mito. Para obtener mejores resultados, considera estas cuatro simples razones por las que debes escribirle a los hombres. Sigue nuestra sencilla técnica para poder hacerlo correctamente.

Busca Solteros Cerca De Ti

Búsqueda

Ya estás en su lista de favoritos

Un chico entra a Match.com y revisa 500 perfiles para después poner a 100 mujeres en su lista de favoritos. Él le escribe a diez de ellas y sólo dos le contestan. Si con ellas no funciona, él hace otra búsqueda y agrega a diez mujeres más a su lista. Esta vez le escribe a cinco de ellas. Y así consecutivamente, el proceso comienza de nuevo, una y otra vez. Más chicas son agregadas y eliminadas de su lista, pero la lista permanece igual y de gran tamaño.

¿Ahora vez cómo podrías tú estar en su lista de favoritas por siempre, y sin que él jamás te escriba? Si el chico tiene éxito en línea, no necesitará escribirles a todas. Él podría sentirse atraído por ti, pero tú jamás lo sabrías, y menos quedándote ahí sentada y esperando a que él te escriba primero.

En otras palabras, puedes esperar a que tu maestra/o te llame, o puedes ser tú quien levante la mano para obtener su atención. ¿Cuál opción te da mayor probabilidad de que te escojan?

Hace más fácil su trabajo

Seguramente conoces el sentimiento de cuando entras a tu bandeja y encuentras un montón de correos electrónicos de hombres interesantes y atractivos. Es maravilloso, ¿cierto?

Entonces, ¿honestamente crees que habría alguna razón por la cual a un hombre no le gustaría recibir correos, no solicitados, de chicas guapas e interesantes? ¡Por supuesto que no! ¡Les encanta! No sólo nos hace sentir atractivos y es muy estimulante, si no que también nos evita la gran molestia de ser siempre quien juega el papel del agresor. ¿Comprendes?

No es el fin del mundo si él no te contesta

El miedo al rechazo hace que muchas mujeres no envíen correos. ¿Y qué pasa si él no me contesta?, las mujeres constantemente se preguntan. Consideremos el otro lado de la moneda para ayudar a contestar esto: digamos que ya has recibido 20 correos, y sólo has respondido a cinco de ellos. ¿Crees que las 15 personas, a las que no has contestado, deberían de sentirse de lo peor porque no las tomaste en cuenta? Honestamente espero que no.

Entonces, ¿por qué sufrir cuando le escribes a un chico y él no responde? Esto no significa nada. Es natural mientras buscas citas en línea. Hay mucha gente escribiéndole a mucha otra gente, y esperando un chispazo de suerte. Igual a como pasa en la vida real, siempre que intentas salir con alguien, conoces a personas en las que estás interesada, y no todos te muestran su interés, y viceversa. Tomar el rechazo de forma personal es como ahogarse en un vaso de agua. Si un chico no te responde, está claro que probablemente él no es para ti. ¡Intenta con el siguiente! ¡Continua!

Busca Solteros Cerca De Ti

Búsqueda

Te estás perdiendo de la mitad de la diversión de hacer citas en línea

Imagínate que estás en una tienda y sólo compras la ropa que te da el vendedor, aunque te guste más otra ropa. ¡No tiene sentido! ¿O sí? Aun si el vendedor tiene excelente gusto, tú tienes la mirada fija en otro vestido y esperas ansiosamente a que salte a tus manos. No importa, en ocasiones vas a dudarlo, ¿cierto? Buscar citas en línea es un reto y un gran juego, en donde todos juegan bajo las mismas reglas y cuentan con las mismas opciones.

Tanto los hombres como las mujeres cuentan con un sinfín de opciones, por lo que es fácil perderse entre la multitud. La respuesta no es alejarse de todos, y sólo esperar a que alguien te encuentre. Honestamente, sólo debes tener una buena foto, un buen perfil y comenzar a escribir tus correos con mucha confianza. Realmente tienes todo a la mano. Sólo tienes que decir HOLA. Tal vez él te conteste, o tal vez no. De cualquier forma, ¡no es el fin del mundo!

Cómo escribir un correo que te dé resultados

Entonces… quieres escribirle a un chico. ¿Cuál será la mejor forma de hacerlo? Imagina que estás en un bar y ves a alguien guapo. ¿Qué harías para conocerlo? ¿Saldrías corriendo del bar, esperando a que él salga corriendo tras de ti? ¿O crees que tendría más sentido cruzar frente a él, detenerte, voltear, sonreír y hacer contacto con su mirada? Al ser proactiva lo invitas silenciosamente a acercarse a ti, mientras que mantienes el control. No existe un modelo a seguir. En realidad, lo importante es el tono, y no el contenido. El tono correcto NO es: "Hola Jeff102, estás súper guapo y tu perfil es realmente asombroso. Creo que tenemos mucho en común. Por favor échale un vistazo a mi perfil, y si te gusta lo que dice, quizá me puedas escribir de vuelta. Espero tener noticias tuyas pronto. Nancy". El tono correcto ES: "Hola J. (agregas alguna observación/opinión específica sobre algún detalle en su perfil). ¡Hablamos pronto! Nancy". El tono correcto también seria: "Este es tu día de suerte", mmhh, no, mejor dicho "¿Sería yo la afortunada si recibo tu respuesta?"

Si le escribes un correo electrónico que refleje confianza y seguridad en ti misma, que asuma el éxito, y que lo haga sonreír, lo invitarás a acercarse a ti. ¿No es esta opción mucho más poderosa, que la de sólo esperar y mantener la esperanza, de que algún día, tal vez, serás tú la elegida entre miles?

El consejero de citas en-línea Evan Marc Katz, es el autor de "Porque aun eres soltero: Cosas que amigos cercanos te dirían si prometieras no enfadarte."

Notas para recordar:

  • ¡No te pierdas la mitad de la experiencia de hacer citas en-línea!
  • ¡El contenido de tu correo no es lo que importa, es el tono
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: