TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 12 de mayo de 2010

Evelyn Matthei reitera molestia con LyD y dijo no entender críticas al interior de la Alianza

Evelyn Matthei reitera molestia con LyD y dijo no entender críticas al interior de la Alianza

 
 
 
Publicado por Denisse Charpentier • La información es de Cynthia Rosales 

Durante la "Entrevista con Tomás Mosciatti", una producción conjunta entre Radio Bío-Bío y CNN Chile, la senadora de la UDI, Evelyn Matthei, reiteró su molestia contra el Instituto Libertad y Desarrollo, señalando que parece estar liderando la Oposición.

Esto luego que la entidad mostrara su rechazo al Plan de Financiamiento para la Reconstrucción. Ante lo cual, la parlamentaria respondió acotando que la iniciativa no frenará la inversión en el país.

En relación a este proyecto, la parlamentaria dijo no entender el condicionamiento de su colectividad respecto a la inclusión de la depreciación acelerada. Ello considerando que en el pasado, la UDI rechazó este mecanismo.

De todos modos, se mostró confiada en que existirán los votos de apoyo en el Congreso.

Respecto a las críticas que han surgido al interior de la UDI por la forma de gobernar del presidente Sebastián Piñera, principalmente del senador Pablo Longueira -que acusó "falta de proligidad" en la designación y conducción del equipo- la parlamentaria precisó que resulta llamativo hablar en contra del mismo sector al que se representa.

En este sentido, precisó que se debe dejar al Mandatario que tome sus propias decisiones.

Asimismo, la senadora Matthei reconoció que existe falta de madurez en la toma de decisiones al interior de la Coalición por el Cambio, fundamentalmente, parlamentarios con poca experiencia politíca en el Gobierno.

FUENTE: radiobiobio
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: