TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 7 de septiembre de 2012

mujerchile: Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013:

Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: los colores pastel también son para el invierno

2 comentarios

Christian Dior Christian Dior

Las pasarelas imponen la moda y sobre ellas nos ha quedado claro que los colores pastel también se van a lucir en invierno. Son los perfectos aliados para combinar con tonos oscuros y darle un toque de color a nuestro estilismo.

Rosas, azules, cremas…..esta temporada Otoño-Invierno viene muy pastelosa ….y en todo tipo de tejidos, desde el encaje, pasando por las transparencias, hasta tweed o lanas.

Azul cielo

Oscar de la Renta Oscar de la Renta

Oscar de la Renta es una de los diseñadores que más ha escogido las gamas claras en su colección de invierno. El azul cielo lo vemos en vestidos ochentenos, otros diseños de cortes más ceñidos o en faldas y cuerpos que mezclados dan como resultado un look lady like. Y siempre con detalles de piedras preciosas o estampados que las emulan.

Rosa empolvado

Chanel Chanel

El color que más se repite en esta gama de tonalidades pastel es el rosa empolvado. Es simplemente coqueto, femenino y muy favorecedor. Los diferentes diseñadores apuestan por él, tanto para estilismos de día como de noche.

Duyos Duyos

Chanel apuesta por este rosa en prendas de día como por ejemplo pantalones de talle alto, blusas semi-transparentes y hasta en sus clásicas chaquetas de tweed o combinado con otros tonos en una misma prenda. Y también lo hace en sofisticados vestidos largos de noche, aptos para lucir sobre una alfombra roja.

Vainilla

Proenza Schouler Proenza Schouler

A Proenza Schouler le gusta el vainilla. Lo plasma en diseños oversize, pantalones de pinzas y prendas de aires masculinos.

Alexander McQueen

Vestidos de noche


Elie Saab

En la red carpet también hay hueco para los colores pastel con espectaculares vestidos joya como los de Elie Saab. Diseños muy femeninos y elegantes, combinados con toques dorados y cinturas ajustadas.

Oscar de la Renta

Me fascina este palabra de honor de Oscar de la Renta con detalles de colores en el escote.

Pronovias 2013 Pronovias 2013

Más a mano, la colección 2013 de Pronovias es cien por cien en colores pastel. Modelos de cócktail o diseños largos ideales para lucir en los eventos más sofisticados.

Diseños originales


Alexander McQueen

El premio a la originalidad es para Alexander McQueen. En su colección estival ya vimos la apuesta de Sarah Burton por estas tonalidades. Con el frío sorprende por su excentricidad pero lo hace en estos tonos. Prendas sólo aptas para Lady Gaga y sus imitadoras.

Alexander McQueen

En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: el naranja busca su sitio (y lo encuentra)
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: total black, el nuevo humor negro

Para votar identifícate o regístrate aquí.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: