TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 27 de septiembre de 2012

Los bolsos de Fendi

Los bolsos de Fendi

Fendi es una firma italiana que se fundó a principios del siglo pasado con otro nombre, en 1918, y que consiguió hacerse un referente en la moda italiana rápidamente. No solo trabajan los bolsos de piel sino también ropa prêt-à-porter, perfúmenes y accesorios varios como son los relojes o las gafas de sol e, incluso, se han atrevido a crear instrumentos para la escritura. El director creativo no es ni más ni menos que Karl Lagerfeld. La firma cuenta al día de hoy con más de 1200 tiendas alrededor del mundo, mucho ha llovido desde que en 1925 abriera, ya con el nombre de Fendi, su primera tienda en la Vía del Plesbicito en Roma.

En la actualidad la firma es muy conocida entre el mundo del famoseo y son muchas las que han sucumbido ante los bolsos de piel de esta firma que, al igual que ya hiciera Louis Vuitton, personaliza sus creaciones con las iniciales en oro de sus compradores en la etiqueta que cuelga de una de sus asas. A continuación veremos algunas de estas personalidades de la moda, televisión y, en general, del espectáculo llevando uno de estas excepcionales creaciones en piel.

Una de las primeras que se han dejado ver con el bolso de Fendi de la próxima temporada otoño-invierno ha sido Sarah Jessica Parker. La protagonista de Sexo en Nueva York se ha atrevido a vestir el modelo 2 Jours Elite con sus estilismos veraniegos, en esta ocasión con falda de Comme des Garçons, como podemos ver en la siguiente fotografía.

fendi-bag

Otra de las celebrities que se han hecho ya con uno de los bolsos de piel de Fendi ha sido la mismísima Jessica Biel. Para el evento la mujer elegida como una de las más bellas del mundo y protagonista de una de las película de la saga de Blade se decidió por un look más otoñal con un vestido con print de animal en tonos marrones.

Los bolsos de Fendi

Por último, a otra de las it girl más seguidas, Olivia Palermo, la hemos visto con uno de estos bolsos de moda en un color rojizo. Olivia lo combina a la perfección con un vestido con toques étnicos.

Los bolsos de Fendi

Aunque no se pueda apreciar en las fotografías que he decidido colocar en el post, pues prefería que se vieran los estilismos, los tres bolsos de piel llevan las iniciales en oro de las respectivas dueñas.

Publicado miércoles, 26 de septiembre de 2012 19:23 por carteraspielmer

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: