TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 4 de septiembre de 2012

DE AQUI VIENE LO DEL #ELCUCO

Carola Urrejola por el cuco: Nunca me he sentido más famosa

16:48 | La conductora de Tele Trece, a quien el alcalde de Independencia le dijo "Se la va a llevar el cuco, usted no es muy simpática como periodista", se tomó con humor el insólito momento televisivo. "Yo feliz me la llevo pa donde usted quiera. Su Cuco", le escribió en Twitter su esposo, el crítico musical Mauricio Jurgensen.

http://www.soychile.cl/Santiago/Politica/2012/09/04/117081/Carola-Urrejola-por-el-cuco-Nunca-me-he-sentido-mas-famosa.aspx

El video del Cuco.

La conductora de Tele Trece Tarde, Carola Urrejola, se tomó con humorel insólito momento televisivo que protagonizó esta tarde, cuando estaba entrevistando al alcalde de Independencia, Antonio Garrido, por la polémica que desató el video en el que aparece regalando plata.

"Se la va a llevar el cuco, usted no es muy simpática como periodista", le dijo el edil cuando la periodista le preguntó pro la pertinencia de unos carteles religiosos que instaló, con la leyenda "Dios es más grande que tu problema".

"Nunca me he sentido más famosa", dijo en su cuenta de Twitter. "Nosotros seguimos riéndonos en la oficina" y "Me costó aguantar la risa. Pero considerando que es alcalde, después me dio más pena que risa", fueron sus comentarios en la red social, donde se convirtió en Trending Topic junto a #ElCuco.

Su esposo, el crítico musical Mauricio Jurgensen, le dedicó elogiosas palabras. "Yo feliz me la llevo pa donde usted quiera, @carolaurrejola. Su Cuco", tiró.


»Ver más de #ELCUCO








































































Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: