TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 11 de septiembre de 2012

Mujeres de alfombra roja.

Mujeres de alfombra roja.

En el Festival de Cannes del año 2010, la firma Gucciproporcionó a las estrellas más cautivadoras de Hollywood una colección de vestidos de ensueño que agrupó bajo la etiqueta Alta Costura Gucci Première. Inspirada en aquella serie, la directora creativa de la casa, Frida Giannini, ha ideado esta fragancia Gucci Première: sofisticada, icónica, legendaria ya en sus albores.

Está destinada a mujeres con estrella: aquellas que caminan a diario sobre una alfombra roja. Obviamente, la Giannini no está pensando en las divas de la gran pantalla, sino en nosotras, en todas y cada una. Las anónimas como tú y como yo que brillamos en nuestra vida profesional y también en la amorosa, las que lucimos nuestro modesto fondo de armario como si fueran modelos exclusivos y protagonizamos pequeños momentos estelares a cada momento. Estas mujeres exitosas necesitábamos según Fridda "un perfume a su altura. Gucci Première es femenina, intrigante y tan seductora como un traje de alta costura".

Esta mezcla de maderas y almizcle resulta sensual y provocadora. Quizá no sea apta para todas las situaciones. Ni siquiera para todas las pieles. Pero si tienes la enorme fortuna de que se adapte a la tuya, habrás encontrado un complemento al que  serás incapaz de renunciar.

La actriz Blake Lively ha sido fichada como imagen de la campaña. Encarna los valores de la musa de los años dorados de Hollywood: fuerte, glamourosa, exitosa y siempre a la vanguardia. Lively protagoniza el momento mágico de la actriz que está a punto de poner por primera vez el pie en la alfombra roja.

Gucci Première. Eau de Parfum 75 ml., 108 euros. Disponible  en boutiques Gucci y en puntos de venta autorizados.

en gucci.com

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: