TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 27 de septiembre de 2012

Los bolsos de Letizia marcan tendencia de moda

Los bolsos de Letizia marcan tendencia de moda

La futura reina de España tiene seguidores y muchos detractores no solo por su personalidad sino también por su estilo. Lo más destacable del estilo de la mujer del Príncipe Felipe o, mejor dicho, lo más comentado ha sido la altura de los tacones que Doña Letizia suele calzarse, no bajando normalmente de los 8 centímetros en el mejor de los casos. Realmente nosotros no vamos a tratar en este post sus maravillosos zapatos sino sus bolsos de piel, entre los cuales encontramos en numerosas ocasiones firmas españolas consiguiendo así Doña Letizia hacerse de alguna manera imagen de estas.

Entre los bolsos de piel que hemos podido ver a la Princesa destacamos los siguientes por motivos varios.

Este es uno de los modelos que hemos podido ver a la Princesa llevándolo. Es de la marca Coach y se llama el Madison Sophia Satchel. Se convirtió rápidamente en uno de los bolsos de piel más deseados, agotándose de una manera casi inmediata

Este bolso de piel tipo clutch es uno de los que más me gustan, me parece muy sencillo y con un color fácil de combinar, aunque precisamente con este look no consiga resaltar el complemento. No hace falta ni decir de qué firma es, pero sí señalar cómo la mujer del Príncipe apuesta por la moda española una vez más.

En numerosas ocasiones se le ha visto con este bolso de piel de pequeñas dimensiones en un color llamativo. El modelo es de Mango y ha sido uno de los favoritos de Doña Letizia.

En esta ocasión se decide por unos colores pasteles donde domina el color coral o teja. Se trata de un total look de la marca low cost Uterqüe incluso el bolso de piel que conjunta a la perfección con la camisa y el pantalón.

Para acabar uno de los bolsos de piel que mayor problemática ha traído. El bolso de piel se llama Mesalina, como la mujer del emperador Claudio, y es un regalo de la diseñadora que no es ni más ni menos que Isabel Sartorius, de ahí que las malas lenguas hablen de que sea un regalo con una doble intención. Dejando aparte los motivos del nombre y si hay algo más allá que un simple regalo, tengo que decir que el bolso fue elegido como el tercer complemento mejor de años ha por la revista Hola.

www.pielmer.com

Bolsos de piel

bolsos de piel

bolsos de piel

Publicado miércoles, 26 de septiembre de 2012 19:09 por carteraspielmer
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: