TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 27 de septiembre de 2012

Bolsos de piel para la vuelta al cole

Bolsos de piel para la vuelta al cole

Relacionado con nuestro artículo de hoy, en este post vamos a tratar los bolsos de piel para gimnasio dirigidos al género masculino.

La vuelta al cole es un momento vivido con intensidad tanto para los más pequeños de la casa como para los más grandes, para unos porque vuelven a reencontrarse con sus amiguitos y para otros porque vuelven a disfrutar de un poco de tranquilidad en el hogar. Cierto que la vuelta al cole puede resultar una batalla campal en la casa, otra vez pelear con los despertares, con los desayunos, las prisas…pero, ¿y después?, después de que se vayan, ¿qué podemos hacer con nuestro nuevo tiempo libre recuperado? Una de las opciones que más éxito cosecha año tras año entre padres y madres indiscutiblemente es la vuelta al gimnasio o, para aquellos que nunca se hayan dejado ver por uno de estos, apuntarse al culto al cuerpo.

Este modelo de bolso de piel lo firma Louis Vuitton. El modelo en piel combina diferentes tonos de piel llevando el logo de la firma de una manera discreta pero visible. Personalmente el bolso de piel me encanta, aunque sí reconozco que, aunque algunos lo usen como bolso de gimnasio, el bolso puede ser perfectamente utilizado para ocasiones más formales.

Bolso Louis Vuitton

El siguiente modelo es de ZARA de la temporada pasada, pero nos puede dar muchas ideas para alternar la piel con otro tejido, en esta ocasión es el vaquero. El bolso es tipo bandolera y nos presenta un estilo muy diferente al que estamos acostumbrados, un estilo más juvenil.

Bolso Zara

Otro bolso tipo bandolera para el gimnasio es el siguiente que encontramos en MANGO, además con uno de los colores que gran parte de las blogueras reconocen como uno de los colores de este otoño-invierno, el caqui.
Bolso de piel de Mango

Por último, vamos a acabar con un modelo de bolso de piel que nos va a servir para el siguiente artículo. El bolso de piel es de Mark Giusti que se ha consolidado como uno de los diseñadores célebres para los artículos de piel dentro del sector masculino. El bolso que presentamos está realmente pensado para no desperdiciar ningún hueco ni dejarnos nada en casa, todo cabe en este bolso de piel que se compone de tres compartimentos.
Bolso de piel Mark Giusti


No hay comentarios: