TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 4 de septiembre de 2012

¿Cómo tener la mejor sonrisa?

¿Cómo tener la mejor sonrisa?

Por: Redacción MujerdeElite » 
  Tags:    ropa
   |    sonrisa
   |    imperfecciones
   |    verano
   |    moda

Te damos diez consejos para que tengas la mejor sonrisa de todas.

Ya has empezado la Operación Bikini, has sacado la ropa deverano del armario y empiezas a pensar dónde vas a ir de vacaciones en verano. Pero,¿has pensado en tusonrisa? Está claro que durante todo el año hay que cuidar la boca para deslumbrar a tu paso, pero si quieres llegar al verano perfecta, te vamos a dar un decálogo de consejos (elaborado por las clínicas Vitaldent) para que la tuya sea la sonrisa más bonita.

1. Lávate los dientes después de cada comida
, pero no te dejes la lengua, puesto que así tendrás mejor aliento. Como seguro que ahora estarás más tiempo fuera de casa, no olvides nunca el cepillo de dientes en tu bolso. Existen pequeños kits de limpieza bucodental muy económicos para llevar siempre encima. 

2. Tienes que visitar al dentista una vez al año, y eso es obligatorio. Además de hacerte una revisión, sométete a una limpieza bucal. 

3. Si tienes manchas en los dientes, hazte un tratamiento blanqueador, ¿por qué no? 

4. Otra recomendación es que si tienes los dientes amarillentos olvides lospintalabios rojos, porque destacarán más el color de tu dentadura y dará un efecto totalmente antiestético. Opta por los brillos de labios y tonos rosados.

5. El tabaco es malo en general, puesto que los daños que hacen en tu cuerpo son innumerables. También en el caso de tus dientes: además de amarillearlos, perjudica las encías y crea mal aliento. 

6. El café y el alcohol tampoco son buenos amigos de una dentadura bonita: estropean el esmalte, oscurecen y manchan los dientes. 

7. Para corregir imperfecciones que estropean la sonrisa, está en auge un tratamiento dental llamado carillas de porcelana, cuyo fin no es otro que corregir la sonrisa. 

8. Otro tratamiento de "moda" son las coronas de cerámica, que permiten arreglar alguna rotura en los dientes. Por su material quedan perfectamente en tu boca, sin que se note la diferencia. 

9. Para situaciones más extremas, en las que por ejemplo te falte un diente, lánzate a por los implantes, cuyo resultado final es muy parecido al de los dientes naturales. 

10.
 Si lo tuyo es ser una moderna en potencia, te vamos a recomendar lajoyería dental, esos pequeños adornos que se llevan durante un tiempo y te dan un aspecto muy atrevido y juvenil.
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: