TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 27 de septiembre de 2012

El bolso favorito de Jennifer Aniston


El bolso favorito de Jennifer Aniston

Hoy vamos a hablar del bolso de piel favorito de la Rachel de Friends, una de las series más conocidas de la televisión que, por cierto, no me canso de ver cada vez que la reponen. Jennifer Aniston, que con sus 43 años está estupenda y tiene un cuerpo que para sí querrían muchas jovencillas, sigue siendo una de las celebrities más seguidas en el mundo de la alfombra roja, aunque ya no vaya del brazo del guapérrimo de Brad Pitt. Y este seguimiento que tiene la actriz ha hecho que el bolso de piel con el que en muchas ocasiones se le ha podido ver haya sido uno de los it bag del momento. Hablamos del bolso de Tom Ford.

Bolso de piel de Tom Ford

El bolso  cuyo nombre es Flap Over Zip Bag, tiene las características esenciales de Tom Ford, se trata de un maxibolso en piel de becerro y con cremalleras doradas que más que para guardar es para decorar. Para aquellas que les guste el modelo de bolso de piel lamento mucho decirles que el precio es de unos 4.000 dólares porque como el propio diseñador dice "es un objeto de deseo que si no consigues te mueres".

Para acabar, tengo que advertir que sí que a algunos les sonará el nombre de este diseñador y no justamente por sus bolsos de piel, gafas y etc sino por su labor como director de cine. Sí, este señor es polifacético y talentoso.

Publicado miércoles, 26 de septiembre de 2012 19:27 por carteraspielmer

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: