TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 7 de septiembre de 2012

CONOCE LOS ALIMENTOS QUE AYUDAN A MEJORAR TU ASPECTO FISICO

CONOCE LOS ALIMENTOS QUE AYUDAN A MEJORAR TU ASPECTO FISICO


Nuestro aspecto es lo que a la gran mayoría de nosotros nos interesa de sobremanera, nos obsesionamos como mantenerlo adecuadamente. Por ello es urgente y necesario empezar a cuidarnos desde adentro con una buena, sana y rica alimentación. Es muy importante consumir alimentos sanos en nuestra dieta diaria, asi podemos notar que el brillo de nuestros ojos es mayor, ya que luciremos unos ojos más radiantes, el rostro más luminoso y con menos caídas de cabellos. Así que toma nota de tres de estos alimentos que debes incluir en tu dieta diaria:


*Huevos: también son ricos en hierro como las espinacas, y de paso ayudan a prevenir la caída del cabello, y son altos en azufre que ayuda a mantener el cabello suave y liso. El huevo es un alimento que aporta muchos beneficios, como proteínas de excelente calidad, con tan sólo 75 calorías por unidad. Su preparación es muy sencilla y de muchas formas. Puedes tomarlos en platos dulces o salados como soufflés, flanes, tortillas, ensaladas, crepes y pastas. Se dice que un huevo diario es necesario consumir, y si incorporas huevo en tu desayuno, te ayudará además en la pérdida de peso ya que proporciona una mayor sensación de saciedad.


*Plátanos: es un alimento altamente nutritivo, 100 gramos de plátano aportan unas 90 calorías aproximadamente. Aunque cuente con una gran cantidad de calorías, es muy rico en azúcares y en minerales como el potasio, magnesio, hierro y betacaroteno. Dentro de las vitaminas el plátano forma parte de las del grupo B, ácido fólico, vitamina C, vitamina E y fibra. Es muy rico en hidratos de carbono ideal para incluirlo endietas deportivas ya que proporciona mucha energía.


*Espinacas: es una de las verduras más ricas en betacaroteno (provitamina A), y vitaminas del grupo B, C y E. las espinacas tienen gran poder antioxidante y su consumo nos protege del cáncer, son estupendas para conservar la parte blanca de los ojos con más brillo y relucientes, son además ricas en hierro y se puede perfectamente acompañar con todo tipo de carnes. Se puede preparar al vapor o lo puedes agregar a tus ensaladas.
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: