TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 12 de septiembre de 2012

MUJERCHILE: Fiesta YO DONA y VFNO Madrid

GUCCI

Fiesta YO DONA y VFNO Madrid

Hola de nuevo, ya estamos a viernes y marca el fin de una semana muy movidita. Como ya os comenté en el post anterior ha sido la semana de la moda de Madrid, una de mis épocas favoritas del año ya que da un gran empujón a la nueva temporada después del letargo de las vacaciones de verano.

Un enorme torbellino de energía y creatividad donde la ciudad se viste con sus mejores galas y no paran de celebrar fiestas llenas de glamour.

Las dos mas importantes son las organizadas por la revistas YO DONA y VOGUE.

La primera tuvo lugar en el lujoso hotel Villamagna, concretamente en su terraza al aire libre y con los fabulosos días que están haciendo en Madrid era muy apetecible.

Aquí  os dejo fotos inéditas desde dentro de las dos fiestas y de cómo las he vivido yo. En esta ocasión tuve que hacer las fotos con mi móvil ya que en mi mini bolso no me cabía nada mas. Espero que disculpéis la calidad de las fotos.

FIESTA YO DONA

IMG 1523 922x1024 Fiesta YO DONA y VFNO Madrid

Delante de una de las portadas de la revista que adornaban el evento en los jardines del hotel.

IMG 1520 236x300 Fiesta YO DONA y VFNO Madrid

 Normalmente soy yo misma la que se encarga de mi pelo y maquillaje. En esta ocasión me dejé la melena lisa y suelta, utilicé sombras de ojos en tonos grises, labios en color fresa y colorete rosado.Helen Lindes Dolores Promesas Heaven MDSIMA20120904 0021 5 Fiesta YO DONA y VFNO Madrid

IMG 1500 1024x768 Fiesta YO DONA y VFNO Madrid

Mucha gente no se quiso perder una de las fiestas mas chic de la semana de la moda de Madrid.

IMG 1508 768x1024 Fiesta YO DONA y VFNO Madrid

 La decoración era muy delicada, con tonalidades malvas y fucsias, jugando con los volúmenes, tanto en las fuentes como colgados en el aire varios farolillos de formas redondeadas.

IMG 1504 768x1024 Fiesta YO DONA y VFNO Madrid

Me encontré con muchas caras conocidas del mundo de la moda:

IMG 1513 225x300 Fiesta YO DONA y VFNO Madrid IMG 1499 225x300 Fiesta YO DONA y VFNO Madrid IMG 1519 225x300 Fiesta YO DONA y VFNO Madrid

La modelo Marina Jamieson, la estilista Clara Courel, el diseñador David Delfín…

IMG 1497 1024x768 Fiesta YO DONA y VFNO Madrid

Y con la siempre guapísima y simpática modelo, escritora y bloguera Maria León.

3065 helen lindes 500x0 31 Fiesta YO DONA y VFNO Madrid

Mi posado en el photocall: vestido de DOLORES PROMESAS HEAVEN, bolso de GUCCI, peep toes de ENZO ANGIOLINI y pendientes y pulsera vintage.

 

VOGUE FASHION'S NIGHT OUT:

 Una iniciativa creada por la revista Vogue y que se celebra simultáneamente en 11 ciudades del mundo como Londres, Paris o Nueva York. Se trata de dar a conocer las nuevas colecciones a las miles de personas que se animan a salir y así fomentar el consumo. Durante una noche las tiendas de moda mas importantes de la ciudad abren hasta tarde y en cada una de ellas se regalan detalles, se invita a una copa, se organizan desfiles, se escuchan sesiones de música con dj's… Es la gran fiesta de la moda.

IMG 1583 1024x1024 Fiesta YO DONA y VFNO Madrid

Justo antes de salir de casa compartí esta foto en mi cuenta de Instagram para mostraros el pelo y maquillaje que había escogido.

Pelo recogido en una trenza un poco deshecha y con unos mechones sueltos. Maquillaje con ojos ahumados en negro y marrón, boca con gloss en color nude, colorete melocotón.

27774 helen lindes madrid fashion night out 2012 682x1024 Fiesta YO DONA y VFNO Madrid

Mi look en el photocall: Vestido de GUESS BY MARCIANO, bolso GUCCI, zapatos de ARMANI y pendientes vintage.

IMG 1591 768x1024 Fiesta YO DONA y VFNO Madrid

Nada mas entrar en la carpa VIP te encontrabas con la presentadora Raquel Sanchez Silva que iba entrevistando a todos los invitados en directo a través de la pagina web de Vogue y que luego se proyectaban en enormes pantallas por la calle.

IMG 1592 768x1024 Fiesta YO DONA y VFNO Madrid

El otro photocall, este precioso fondo floreado es el que había montado VOGUE para hacer sus fotos privadas que serán publicadas en su próxima edición. Por allí íbamos pasando todos los invitados, formando grupos o en fotos individuales.IMG 1590 1024x775 Fiesta YO DONA y VFNO Madrid

¡¡ Que sorpresa me llevé con este inesperado invitado a la fiesta!! Precioso colorido el de este simpático camaleón…
IMG 1594 1024x768 Fiesta YO DONA y VFNO Madrid

Toda la calle Ortega y Gasset estaba llenísima de gente, menudo éxito ha tenido esta iniciativa!

DOLORES PROMESAS

Durante la noche tuve la oportunidad de visitar varias tiendas, la primera fue la de Dolores Promesas. Me siento muy unida a la marca ya que soy íntima de su creadora, mi gran amiga Alicia Hernandez. Muchas gracias Ali por estar siempre ahí.

IMG 1596 768x1024 Fiesta YO DONA y VFNO Madrid

La tienda esta muy bien decorada y la ropa es muy ponible, divertida y desenfadada.

IMG 1597 Fiesta YO DONA y VFNO Madrid

IMG 1600 768x1024 Fiesta YO DONA y VFNO Madrid

PRONOVIAS

Y para terminar mi recorrido me pase a saludar a todo el equipo de Pronovias con los que tengo mucha relación por haber trabajando juntos en varias ocasiones.

IMG 1606 1024x563 Fiesta YO DONA y VFNO Madrid

¡¡ Tenían un catering exquisito!!

IMG 1601 1024x768 Fiesta YO DONA y VFNO Madrid

IMG 1602 823x1024 Fiesta YO DONA y VFNO Madrid

Aquí con todas las chicas "Pronovias" en una charla de lo mas animada. Gracias por tratarme siempre tan bien.

IMG 1603 1024x768 Fiesta YO DONA y VFNO Madrid

¿Que tal os ha parecido mi resumen de la semana de la moda de Madrid? Espero que hayáis disfrutado leyendo mi blog tanto como yo he disfrutado creándolo  para vosotros.

La semana que viene quiero prepararos un post dedicado a los 4 looks de maquillaje que he llevado durante esta semana. Dos de día y dos de noche con mis productos de belleza favoritos. Para todas aquellas interesadas y que me habéis preguntado sobre mis truquitos de belleza.

Un beso enorme a todos y que paséis un estupendo fin de semana.



































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: