TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 27 de septiembre de 2012

Kate Moss, la mujer más elegante

Famosos

Kate Moss, la mujer más elegante

Ir a fotogaleríaKate Moss ha sido coronada por la revista Vaniry Fair como la celebridad más elegante del año,

Los más elegantes del añoReuters

RTVE.es 26.09.2012

Kate Moss ha sido coronada por la revista Vanity Faircomo la celebridad más elegante del año. El título bien lo tiene merecido, no solo porque después de 20 años sobre las pasarelas se ha convertido en todo un icono de la moda, sino también porque todo lo que se pone marca tendencia.

La segunda más votada de esta lista ha sido Carlota Casiraghi, de la que el jurado (compuesto por Nieves Álvarez, Manolo Blahnik y Elena Benarroch, entre otros) ha destacado "su clase y elegancia innata". La hija de la princesa Carolina de Mónaco conquista en las grandes ocasiones luciendo modelos de alta costura, pero también con los casual looks que luce a diario, en donde es una adicta a los pantalones pitilloy al maquillaje natural.

Carolina Herrera, siempre chic

En el top ten de las más elegantes también encontramos a Carolina Herrera, Diane Kruger e Isabel Preysler. Los expertos han valorado el toque chic de la diseñadora venezolana, la dulzura de la actriz alemana y la discreta y delicada elegancia de Isabel, que sabe cómo hacer suyo el look de cualquier diseñador. 

Les siguen muy de cerca dos de las actrices más elegantes de Hollywood: Gwyneth Paltrow, que a sus 39 años se ha convertido en todo un baremo del mundo fashion, y Tilda Swinton, que ha demostrado que se puede ser elegante y carismática con un look andrógino e intelectual.  

Elena Anaya, la española más elegante

En el octavo puesto de esta lista encontramos a una española. Se trata de la actriz Elena Anaya. Su belleza clásica conquistó a Pedro Almodovar en La piel que habito y no pasó inadvertida en el Festival de Cannes, en donde fue una de las reinas de la alfombra roja.

¿Y quiénes son los hombres más elegantes? Olvida a Brad Pitt o George Clooney, porque tenemos una nueva generación de mejor vestidos encabezada por el dandy italiano Lapo Elkann. En esta lista también destaca el diseñador Tom Ford, que luce siempre impecable, y Roger Federer, que sabe cómo trasladar su caballerosidad de la pista de tenis a las alfombras roja de todo el mundo. 

Kyril de Bulgaria y Luis Medina siempre aciertan ya sea con looks clásicos o atrevidos, por lo que también han sido considerados como dos de los hombres mejor vestidos del momento.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: