TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 5 de septiembre de 2012

BRITNEY SPEARS APARECE EN LA PORTADA DE LA REVISTAELLE

BRITNEY SPEARS APARECE EN LA PORTADA DE LA REVISTAELLE
Escrito el: 05-09-2012 7:28 am por: hbmaster en: Britney News


Se acaban de filtrar las fotos incluidas en la nueva edición de la revista Elle, en donde Britney Spears aparece, así como algunas otras fotos con Jason Trawick.

  Britney y Jason explican cómo evolucionó su relación de trabajo a placer. De acuerdo con Trawick, quien era agente de Spears, la cantante dio el primer paso, dice en esta edición de octubre de ELLE.

  "Fue esas cosas en las que ella tomó la iniciativa, se dio la vuelta, y entonces nos encontramos cara a cara ... y entonces", dijo Trawick, con quien se comprometió con Spears a principios de diciembre.

  Spears está más adecuada a la hora de hablar sobre sus sentimientos y la fama. "Creo que he estado bajo el microscopio durante tanto tiempo que ni presto atención a una tontería", dice. "Dejó de ser molesto lo que la gente dice de mí desde hace mucho tiempo."

  La jueza de X-Factor admite que equilibrar su carrera con su vida como madre (Sean Preston, 6, y Jayden James, 5) no siempre es facil, ademas de que ya no tiene tiempo de ponerse ropa holgada: "Amo a mis pants y sudaderas - soy una chica poco femenina en el fondo. Así que es difícil para mí estar como Kim Kardashian con el pelo y el maquillaje siempre listo antes de salir de casa ", revela.

Pero la cantante admite que ha cometido algunos errores en la elección de su ropa:"Cuando me veo con sudaderas, digo 'Oh Dios, debería haber hecho algo aquí'", dice.

HAZ CLICK AQUI PARA VER LAS FOTOS

Créditos: HeyBritney.com



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: