TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

domingo, 23 de septiembre de 2012

Paris Hilton: “los gays me dan asco”

Paris Hilton: "los gays me dan asco"
Yahoo.es 

Paris Hilton mantuvo una polémica conversación en un taxi con un amigo en la que dio rienda suelta a ciertos comentarios homófobos. Ahora sus palabras... ¡han salido a la luz!

Según afirman fuentes de TMZ, la heredera del imperio Hilton no ha dejado títere con cabeza en lo que a las relaciones entre hombres se refiere. De su boca han salido "piropos" del tipo: "los gays me dan asco, son la gente más salida del mundo y la mayoría de ellos probablemente tienen sida".

Así de contundente se ha mostrado la celebridad de 31 años sin llegar a imaginarse que sus palabras llegarían a los medios, ¿el taxista se chivó? Los representantes de miss Hilton han tratado de excusarse manifestando que la joven "no quería referirse a todos los homosexuales".

Entonces, ¿estaba hablando concretamente de alguien? El portavoz de la millonaria ha asegurado que las palabras de su clienta salieron en una conversación que tuvo con un amigo homosexual mientras conversaban sobre la aplicación Grindr en los teléfonos móviles, usada a modo de reclamo sexual entre los gays.

Al parecer, cuando su amigo le habló sobre el caso de un homosexual que, teniendo sida mantenía relaciones sexuales con otros hombres sin ningún tipo de protección, Paris se calentó y cargo contra los gays, ¡cómo se puso la chica!.

Es raro el hecho de que Paris haga este tipo de declaraciones, puesto que muchos de sus amigos pertenecen al colectivo gay y en algunas ocasiones, la diva se ha mostrado proclive al matrimonio entre dos hombres. ¡No entiendo nada! ¿Qué opináis sobre los comentarios de la Hilton?


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: