TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 25 de septiembre de 2012

El nuevo novio de Paris Hilton es River Viiperi, un modelo español

El nuevo novio de Paris Hilton es River Viiperi, un modelo español

El joven tiene 10 años menos que ella. La polémica rubia lo ha hecho oficial en su Twitter

Día 25/09/2012 - 10.18h
TWITTER
Paris Hilton con River Viiperi en Hawái
TWITTER
La pareja en el avión, llegando a Hawái.
TWITTER
Una foto que subieron a Twiiter justo antes de la Fashion Week de NY cuando todavía se pensaba que eran solo amigos.
imagen anteriorimagen siguiente

Paris Hilton quiere distraernos para que olvidemos el incidente en el taxi, en el cual la «socialité» supuestamente hacía comentarios homófobos. Y qué mejor manera de cambiar de tema que anunciando al mundo (más o menos) que tiene un novio nuevo: River Viiperi.

La modelo ha subido fotos de los dos en lo que parecen unas vacaciones en la isla de Maui,Hawái, con comentarios como: «otro día más en el Paraíso con River Viiperi». Él no se queda corto, ya que también ha twiteado: «pasándomelo en grande con Paris Hilton», con los hashtags #memories #beautiful y #paradise.

No es la primera vez que suben fotos juntos en Twitter, ya que lo llevan haciendo desde antes de la semana de la moda de Nueva York. Pero una cosa es coincidir en los desfiles de New York Fashion Week, y otra muy distinta el estar juntos en una tumbona en Hawái.

River es un modelo español de 21 años. Nació en Ibiza y saltó a la fama después de desfilar para Calvin Klein. Más tarde llegaron las campañas para Dolce & Gabbana, DC, Tommy Hilfiger, American Eagle, Versace, CKOne y demás. ¿Un dato importante? Tiene 56.465 seguidores en Twitter. Sí, porque es muy activo en esta red social, casi más que Paris. Lo bueno es que así nos enteraremos de todos los pasos de la pareja, incluso, quizás de demasiados.





































































Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: