TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 17 de diciembre de 2013

REGALOS DE NAVIDAD

Regalos Navidad: los libros más fashion para regalar

16 de diciembre de 2013 | 13:00 CET

Google+

@missindiestyle

Editor senior en Trendencias

chiara libro moda

 0

A casi todas nos gusta que nos regalen ropa y complementos para Navidad, pero a veces es bueno variar un poco. Las amantes de la lectura y la moda estamos de enhorabuena porque en los últimos meses han editado varios libros relacionados con el mundo de la moda y el estilo, que siguen la estela del libro "La parisina" de Inès de La Fressange. Reconozco que los libros que más me gustan sobre moda son muy visuales y normalmente el precio es bastante prohibitivo, pero existen alternativas mas económicas y muy validas para regalar.

100 % Naty: manual de la elegancia de Naty Abascal

libro naty

100 % Naty: manual de la elegancia de Naty Abascal con Vicent Gallard es un libro donde podrás descubrir los secretos sobre moda de una de las mujeres con más estilo de nuestro país. Trucos y consejos prácticos con mucho glamour y elegancia. El prólogo corre a cargo del diseñador Oscar de la Renta y lo han editado en Grijalbo. El libro cuesta 21,90 euros.

Las cuatro estaciones de Eugenia Silva

eugenia silva libro

Eugenia Silva es una de nuestras modelos más polifacéticas y con más estilo. La modelo es reconocida internacionalmente por su belleza y por ser una mujer muy emprendedora. Hace un par de meses publicó "Las cuatro estaciones de Eugenia Silva" donde nos aclara y nos da consejos muy especiales sobre moda, complementos, belleza o alimentación sana. Las ilustraciones del libro son de Jordi Labanda y lo puedes comprar en Editorial Planeta, por 17,90 euros.

El mundo de Lovely Pepa

libro lovely pepa

No hay duda que Alexandra es una de las ego bloggers con más éxito y aprovechando el tirón acaba de publicar su primer libro donde nos cuenta aspectos desconocidos sobre ella y nos da consejos sobre moda, belleza y muchas cosas más. Solo apto para fans de Lovely Pepa, por 21,76 euros.

Chiarra Ferragni: The Blonde Salad

chiara

Chiara Ferragni no podía ser menos y también acaba de publicar un libro sobre estilo y consejos sobre moda. Las fotos de la blogger rubia más famosa del mundo ilustran el libro que se ha editado en italiano, por 16,90 euros.

We are knitters. Aprende a tejer prendas de moda.

we are knitters

Tejer ya no es de viejunas, más bien lo contrario. Tejer es relajante y muy creativo. Con el libro de Pepita y Alberto aprenderás a tejer prendas de moda. El libro incluye 29 patrones, muchos de ellos exclusivos. También te cuentan como cuidar las prendas de lana, por 19,50 euros.

El mundo según Karl

el mundo según karl libro

"El mundo según Karl" de Jean-Christophe Napias es un libro que hará las delicias de los fans del diseñador Karl Lagerfeld. El libro se divide en 15 capítulos que reúnen frases, aforismos y pensamientos del polémico diseñador alemán, por 19 euros.

Foto | The Blonde Salad
En Trendencias |Regalos de Navidad: variedad de joyitas para deslumbrar
En Trendencias |¿Regalos por menos de 20 euros para estas Navidades? Toma nota y fíjate en estas pulseras

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: