TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 18 de diciembre de 2013

BRAD PITT :

Hombre más sexy del mundo cumple 50 años

Brad Pitt alcanza la madurez plena como profesional y padre

 

Por EFE

La revista Vanity Fair lo describió en el 1995 como "un chico monosilábico de Missouri". (Archivo)

Aunque no lo parezca, el nombrado en incontables ocasiones como "el hombre más sexy del mundo", cumple 50 años. Considerado por los críticos como uno de los actores más versátiles de su generación, Brad Pitt ha alcanzando la madurez plena como profesional y padre de familia.

La revista Vanity Fair, lo describió en la primera entrevista que publicaron del actor, en 1995, como "un chico monosilábico de Missouri". Poco queda ya de esa timidez y Pitt, no solo se ha consolidado como actor, si no que también participa activamente a favor de diferentes causas benéficas.

En el 2006, fundó Make it right Foundation, una organización dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios sostenibles para las víctimas del huracán Katrina. Además, junto con Angelina Jolie, creó la fundación "Maddox Jolie-Pitt", una institución encargada de llevar a cabo actividades humanitarias alrededor del mundo.

Como muchos de su generación, comenzó actuando en películas de bajo coste, anuncios y alguna serie. De hecho, Pitt, a quién Angelina Jolie regaló una isla en forma de corazón por su cumpleaños, fue rechazado en más de 80 ocasiones antes de obtener su primer papel para un anuncio de televisión.

Fue tras su aparición en 1991 en "Thelma & Louise", de Ridley Scott, cuando dio el salto a la fama como actor y como "sex symbol". No en vano, con su papel en esta película, dejó a miles de mujeres pensando que, los más de 6.000 dólares que le robó a la inocente Thelma después de seducirla, merecían la pena.

Luego vinieron otras películas como "A River Runs Through It" de Robert Redford, la misteriosa "Interview with the Vampire: The Vampire Chronicles" en la que compartió protagonismo con Tom Cruise, y el drama "Legends of the Fall". Tras el rodaje de "Seven", con el que obtuvo un Globo de Oro, y de "Twelve Monkeys (12 Monkeys)", Pitt se convirtió en un actor consagrado dejando atrás el cliché de galán.

En 1997, su caché estaba ya a la altura de su fama. Cobró casi 20 millones de dólares por rodar "Conoces a Joe Black?" a las órdenes de Martin Brest y desde entonces, convirtió en oro todos los proyectos que aceptó. Películas como "Fight Club", "Snatch", "Oceans Eleven" o "Troy" lo demuestran.

Más allá de la interpretación, Pitt produjo varias películas con su compañía Plan B. Entre ellas están "The Departed" de Martin Scorsese, "Charlie and the Chocolate Factory" o la última obra de Steve McQueen, "12 Years a Slave (Twelve Years a Slave)". Con la dirección, de momento, no se atreve debido a su confesado perfeccionismo.

La que sí que probó suerte dirigiendo películas es Angelina Jolie, con la que mantiene una relación desde que rompió su matrimonio con Jennifer Aniston en 2005. Jolie, sí se puso detrás de las cámaras para rodar "In the Land of Blood and Honey", un film sobre la guerra de Bosnia.

Esta pareja de intérpretes, comenzó su idilio tras rodar juntos "Sr. y Sra. Smith", y tienen seis hijos en común, tres de ellos adoptados y tres biológicos. Según ha repetido en numerosas ocasiones, el hecho de ser padre, hace que Pitt considere que todo lo que no esté relacionado con su familia, sea secundario.

Su futura boda, o más bien bodas, son un hervidero de rumores. Aún se desconoce la fecha del enlace, pero la pareja pretende casarse en cuatro ceremonias distintas. Una aborigen en Australia, otra íntima en Los ngeles o Nueva Orleans, otro evento en Bahamas y, por último, un enlace familiar en Francia.

Este actor, también se mueve en otros ámbitos que no están relacionados con el mundo del cine. Pitt es una de las apuestas más seguras en el mundo de la publicidad y ha protagonizado anuncios de fragancias, relojes y hasta cervezas. No importa el producto, el rostro de Brad Pitt, vende.

Además, entre sus trabajos en el mundo de la publicidad, destaca el de ser el primer y único hombre en ser imagen del mítico perfume femenino Chanel nº5.

También, siguiendo la estela de otras celebridades como Francis Ford Coppola, Brad Pitt se unió a la moda de crear su propio vino. De hecho, su caldo, llamado Chateau Miraval Rosé, fue nombrado recientemente como el mejor rosado del año 2013 por la publicación "Wine Spectator".

Poco le queda por hacer a este actor con sus cinco décadas de vida. Quizá saldar la cuenta que tiene pendiente con los premios óscar, a los que estuvo nominado tres veces, sin lograr llevarse la estatuilla a casa.

Tags
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: