TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 12 de diciembre de 2013

La importancia de la decoración o como “vestir” a tu casa con Decourban

La importancia de la decoración o como "vestir" a tu casa con Decourban

Escrito por  (síguele )

En Modaellos nos importa muchísimo que sepáis qué tendencias son las mejores a la hora de vestir cada temporada, pero en esta ocasión queremos hablaros de otro tipo de vestimenta, ya que es también es importante saber que es lo que se lleva en cuestiones dedecoración, y por ello vamos a hablaros de una nueva web, Decourban, en la que poder encontrar las mejores ideas para "vestir" tu casa a la última.


ideas-de-decoracion-con-decourban

Las  mejores ideas de decoración en Decourban

Tener la casa con la mejor decoración no es algo que tenga que estar relacionado con el hecho de gastar mucho dinero o ni tan siquiera ser expertos en la materia. Esto queda claro con echar un vistazo aDecourban.com, una interesante web de decoración en la que nos dan las mejores ideas para que cualquier habitación o estancia de la casa luzca a la última.

De la misma manera que en el mundo de la moda existen tendencias de color o estilos que se ponen de moda dependiendo de cada temporada, en el de la decoración también podemos elegir tonos para las paredes, por ejemplo, que sean tendencia de cara al próximo año, o el estilo decorativo que más se llevará los próximos meses, y toda la información al respecto la encontramos a través de las propuestas y consejos que nos dan desde Decourban.


ideas-de-decoracion-con-decourban-decorar-habitacion-hombres

Cómo decorar un estudio, o cómo tener un dormitorio masculino, así como ideas para el almacenaje que además de prácticas son ideales en la decoración, son solo algunos de los ejemplos de consejos que encontraréis en Decourban y que nos permitirá el que además de "adictos" a la moda, sepamos como elegir lo mejor a la hora de comprar muebles o encontrar el mejor estilo decorativo para el salón de casa, nuestro dormitorio e incluso el de los niños.

Ahorrar espacio es la clave en muchas casas, así que desde Modaellos os recomendamos que echéis un vistazo a esta nueva web y seguramente incluso saquéis ideas para hacer más amplios los armarios de vuestra casa y poder colocar dentro toda la moda de la temporada 2014 que está por llegar.

Etiquetas : 

Fuente:MODAELLOS

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: