TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 27 de diciembre de 2013

Paris Hilton y Nicky Hilton hacen sus compras de Navidad juntas

Paris Hilton y Nicky Hilton hacen sus compras de Navidad juntas

Redacción MujerdeElite - 26/12/2013
Paris Hilton y Nicky Hilton salieron juntas a realizar sus compras de Navidad y las dos estaban tan contentas que incluso posaron para los paparazzis.
Paris Hilton y Nicky Hilton disfrutaron de un divertido día de compras navideñas
Paris Hilton apostó por el color negro para su día de compras navideñas
Nicky Hilton prefirió las transparencias para ir de compras junto a su hermana Paris
Ver todas las fotos
Ampliar foto Paris Hilton y Nicky Hilton, las hermanas mejor avenidas de este planeta
Paris Hilton y Nicky Hilton, las hermanas mejor avenidas de este planeta
Paris Hilton y Nicky Hilton - Gtres
Paris Hilton y Nicky Hiltonson dos de las hermanas mejor avenidas de este planeta y para demostrarlo decidieron irse juntas de compras. Pero no de compras cualquiera, sino de compras de Navidad, con lo que eso estresa. Sin embargo, parece que las Hilton estaban encantadas de poder disfrutar juntas de esa jornada pues las chicas no tenían síntomas de cansancio alguno en sus rostros. Tan contentas estaban de realizar juntas sus compras navideñas que incluso quisieron posar para lospaparazzis que las estuvieron siguiendo durante buena parte de su salida.

Si ya vimos a Paris Hilton de compras con un look muy Halloween, en esta ocasión la rica heredera y empresaria apostó por un estilismo máschic. La joven se decantó por el color negro como tono protagonista de su outfit y la vimos luciendo un precioso abrigo de Chanel con remates en color blanco. Por supuesto, Paris no renunció a llevar zapatos de tacón y, aunque no iba subida a las alturas habituales en ella, tampoco iba plana. Con grandes gafas de sol para proteger sus ojos, un moño un tanto deshecho y el mítico bolso 2.55 de Chanel, la famosa heredera completaba su look de compras.

Por su parte, su hermana Nicky Hilton también se decantó por el negro aunque no fue el protagonista absoluto de su modelito. La hermana de Paris presumió de curvas enfundada en unas mallas vaqueras que mezcló con una blusa semitransparente con estampado en blanco y negro. Al igual que Paris, Nicky también apostó por completar su estilismo con unos tacones en versión botín y por el clásico bolso de Chanel. No nos cabe duda de que las hermanas Hilton disfrutaron de uno de sus mejores días de este 2013 que se acaba.
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: