TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 23 de diciembre de 2013

Mujeres inteligentes disfrutan más del sexo

Estudio: Mujeres inteligentes disfrutan más del sexo

Asimismo, el estudio determinó que las mujeres con mayor inteligencia emocional son más capaces de expresar sus sentimientos y emociones

La inteligencia emocional es clave para la satisfacción sexual. Foto: Getty ImagesLa inteligencia emocional es clave para la satisfacción sexual.Foto: Getty Images

Una investigación realizado por 'The Kings College of London'  y que fuera publicada en publicada en el 'The Journal of Sexual Medicine' halló que las mujeres más inteligentes disfrutan más su sexualidad.

De acuerdo al estudio la afirmación de que las mujeres más inteligentes disfrutan del sexo es real; debido al estrecho vínculo que existe entre la frecuencia de orgasmos, la actividad sexual, así como la masturbación con la inteligencia emocional de las mujeres.

Los investigadores además definieron que la inteligencia emocional consistía en la capacidad para reconocer los sentimientos ajenos y propios.

Para dichas conclusiones, se contó con la colaboración de 2 mil hermanas gemelas y se encontraron importantes resultados; como por ejemplo que el número de orgasmos era proporcional a la calidad en su vida sexual de las mujeres.

También manifestaron que la inteligencia emocional beneficia la comunicación de la mujer y su pareja, por lo tanto ella puede expresar con mayor claridad y de manera abierta tanto sus gustos como sus fantasías o necesidades.

No es todo, también se determinó que las mujeres con mayor inteligencia emocional pueden expresar con mayor claridad sus sentimientos y sus emociones. Finalmente, la investigación concluye que la inteligencia emocional es clave para la dinámica sexual. 

Además, 10 ideas para encender el fuego en pareja

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: