TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 30 de diciembre de 2013

MUJERCHILE: JEANS BLANCOS PARA EL INVIERNO

Jeans blancos en invierno: porque lo dice Naty Abascal

29 de diciembre de 2013 | 14:00 CET

@sneakpeakblog

Editor senior en Trendencias

pantalones blancos

 0


Hace poco os contaba que Naty Abascal acaba de escribir una guía de estilo a lo Ines de la Fressange en la que comenta todos los tips de estilo que debemos seguir para convertirnos en un icono de estilo como ella. Con motivo de este lanzamiento, son muchas las entrevistas que Naty está dando, en una de ellas leía que el pantalón vaquero blanco es perfecto para invierno, cosa que llevo pensando hace mucho tiempo.
miranda kerr
Parece que la ropa blanca es perfecta para todas las épocas del año pero los pantalones muchos los aparcan en el armario de verano a verano, sobre todo si son de estilo vaquero. Yo pienso que son perfectos en cualquier época del año porque el blanco es un color que combina a la perfección con todos los colores, tanto claros como oscuros por lo que nos será súper fácil encajar cualquie prenda con ellos.
alessandra ambrossio
Las celebrities saben que esto se lleva y eligen los vaqueros de color blanco muy a menudo, hemos podido ver a las modelos Alessandra Ambrossio y Miranda Kerr o a celebridades como Kim kardashian con vaqueros de color blanco en los meses de noviembre y diciembre consiguiendo estilismos perfectos a pesar del frío.
kim kardashian
Casi todas ellas eligen los tonos marrones para combinar estos pantalones que tanto solemos ver en los meses de verano con prendas mucho más coloridas. Es cierto que así igual tengamos una sensación de demasiado verano pero con tonos como los azules marino, los negros y los marrones conseguiremos una sensación de invierno pero con un toque de frescura que lo aporta el blanco del pantalón. Un toque de estilo serán los pantalones rajados, apuntároslo.

Fotos | Gtres 
En Trendencias | Duelo de trenzas: los pantalones negros de Isabel Marant (para H&M) invaden las calles
En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: unos pantalones de cuero para los días más helados

Categorías

 

Tags

 
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: