TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 10 de diciembre de 2013

HOY DEBATE EN LA ELECCION PRESIDENCIAL DE LAS DOS MUJERES CANDIDATAS EN TVN A LAS 2215HRS

Bachelet y Matthei se enfrentan en el último debate a cinco días de las presidenciales

Según el formato del foro, ambas abanderadas podrán interpelarse de manera mucho más directa a diferencia de ocasiones anteriores.

SANTIAGO.- Esta noche, a partir de las 22:15 horas, las candidatas Michelle Bachelet (Nueva Mayoría) y Evelyn Matthei (Alianza), afrontarán el último debate de la campaña presidencial.


Hasta las dependencias de TVN acudirán ambas abanderadas para el foro organizado por la Asociación Nacional de Televisión (Anatel).


Según el formato de la instancia, ambas postulantes a La Moneda podrán interpelarse de manera mucho más directa que lo que ocurrió en el foro organizado para la primera vuelta.

Matthei y Bachelet tendrán la opción de interactuar entre ellas en seis oportunidades, sin la intervención de los periodistas, que en esta ocasión serán Iván Núñez (CHV), Ramón Ulloa (13), Mauricio Bustamante (TVN), Beatriz Sánchez (La Red), Gabriela Núñez (UCV-TV) y Soledad Onetto (Mega).

En total, las candidatas tendrán un "diálogo directo" -como lo catalogaron los propios organizadores- durante 20 minutos de los 120 que durará el programa, que se dividirá en cuatro bloques.


De acuerdo al primer sorteo realizado entre los representantes de ambos comandos, se determinó que debate será abierto por Evelyn Matthei. Mientras que el segundo sorteo estableció que el mensaje final será iniciado por la ex mandataria, al igual que el punto de prensa al término de la jornada.
























































Fuente:EMOL

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: