TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

domingo, 8 de diciembre de 2013

marcas: Zara, Mango y Bershka en el top 10 de las mejores

Zara, Mango y Bershka en el top 10 de las mejores marcas españolas

07 de diciembre de 2013 | 16:01 CET

Google+

@NatxoSobrado

Lead editor en Trendencias

Zara tienda

 0

¿Si tuvieras que elegir cuál es la mejor marca de moda española qué nombre escogerías? Zara sería una de las respuestas más rápidas en salir. La marca emblema de Inditex es una de las intocables y eso se ve de nuevo en el ranking que elaboró Interbrand. Movistar es la única marca española que supera a Zara en el top 30.

Mango se sitúa en el puesto 8 del top de Interbrand. Mientras Zara aumenta un 14% del valor de marca para Interbrand Mango aumenta un 4%.

Aunque la mayor sorpresa del top para mí ha sido Bershka. La segunda marca que más factura de Inditex se sitúa en el puesto 9 del top creciendo un 41% en valor de marca.

Entre las 30 marcas que componen el top de Interbrand, elaborado cada dos años, Inditex logra meter una tercera. Esta vez es Massimo Dutti en el puesto 13, que crece un 15% del valor de marca.

Sitio oficial | Interbrand
En Trendencias | Mango Sport Primavera-Verano 2014: el éxito confirmado
En Trendencias | En Zara compramos todas, pero a ellas les sienta mejor

Categorías

 

Tags

 
Fuente:trendencias

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: