TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 27 de diciembre de 2013

CONOCE LAS 10 MEJORES BODAS , LAS Y LOS MEJOR VESTIDOS

Las 10 mejoras bodas del 2013

26 de diciembre de 2013 | 13:00 CET

@sneakpeakblog

Editor senior en Trendencias

boda real sueca

 0

El 2013 ha sido un año lleno de bodas, un año lleno de vestidos de bodas para analizar y de un sinfín de invitadas que no pasaron desapercibidas. Llega el fin del año y toca hacer balance de cuales han sido las 10 mejores bodas que hemos tenido este año y que de alguna manera hemos sido espectadores de las mismas. 10 bodas muy diferentes en el que lo único que coincide es el color blanco del vestido.

10. Yessica Rámirez y Alejandro Talavante


boda talante

A pesar de la bonita figura de Yessica, la mujer del torero Alejandro Talavante, el vestido era demasiado escotado y llamaba bastante la atención dejando a Alejandro en segundo plano. Aún así está en la última posición de nuestro ranking.

9. Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi


Tatiana Santo Domingo
Las bodas reales son una de mis preferidas, pero en este caso toda la magia que tiene la realeza en estos acontecimientos se esfumó. El Missoni de Tatiana era bonito, pero demasiado hippy para una boda de la Casa Grimaldi.

8. Verónica Guiterrez y Miguel Angel Perera


boda de miguel ángel perera
Otra boda taurina y esta con un toque mucho más flamenco. La novia eligió este bonito vestido de Vicky Martín Berrocal. A mi particularmente me gusta mucho Vicky pero sus vestidos son demasiados marcados por lo que la octava posición del ranking creo que es la correcta.

7. Lourdes Montes y Francisco Rivera


boda de lourdes montes
La pareja sevillana dio una exclusiva a la revista ¡Hola! con todas las fotos de la novia por lo que no os podemos ofreceros esa imagen. La verdad que el diseño creado por ella era muy sencillo pero a mí particularmente me gustó mucho la idea.

6. Rosa Clara y Josep Artigas


Rosa Clara boda
¿Qué diseño elige una diseñadora de vestidos de novia para su boda? Esta es la eterna pregunta queRosa Clara se hozó durante mucho tiempo. Yo creo que al final acertó completamente con una preciosidad de vestido de color blanco con manga larga y bordados metálicos espectaculares.

5. Christina Ricci y James Heerdegen


Christina Ricci
La boda secreta de Christina Ricci nos sorprendió a todos pero gracias a Instagram pudimos ver esta maravilla de vestido con unas sencillas aperturas en la zona del hombre con con el que Christina brilló en un día tan especial.

4. Millie Mackintosh y Professor Green


miLLIE
La actriz nos dejó también en su twitter esta foto tan espectacular de su boda con Professor Green con un vestido de Alice Temperly con toques vintage fabuloso.

3. Arantxa Diaz y Juan Ignacio Zoido


boda
Juan Ignazio Zoido, hijo del alcalde de Sevilla, se casó hace unos meses con Arantxa Diaz. Arantxa eligió un vestido y unos accesorios de los que a mí particularmente me enamoran desde el primer momento, un diseño sencillo con una hombreras marcadas maravilloso y una corona de hojas de color dorado sensacional.

2. Maria Colonques y Andrés Benet


boda maria colonques
Sin duda este es uno de los vestidos más bonitos del año, es el de Maria Colonques, hija del dueño de Porcelanosa, y lo firma Elie Saab. Un vestido enorme pero a la vez sencillo, lleno de lentejuelas pero perfecto en cuanto al tono y la consonancia del mismo.

1. Magdalena de Suecia y Christopher O'Neill


magdalena de suecia boda
El Valentino de Magdalena de Suecia fue completamente espectacular, una novia radiante en el día más feliz de su vida en una boda real con esencia de boda real. Valentino volvió a acertar apostando por el encaje y una silueta bastante clásica que la guapa princesa lo llevaba a la perfección.

Fotos | Gtres

Lo mejor del año 2013 para Trendencias

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: