TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 23 de diciembre de 2013

Miley Cyrus


Miley Cyrus reveló por qué muestra su lengua en fotografías


La cantante Miley Cyrus reveló en una entrevista con la cadena de televisión ABC el secreto de por qué en muchas de sus fotografías aparece sacando la lengua: es más tímida de lo que quiere demostrar.

"Cuando la gente me hace fotos siento vergüenza, y como no sé cómo sonreír, saco la lengua porque no sé qué más hacer", confesó Cyrus en la entrevista que concedió a Barbara Walter para la mencionada cadena.

Entre otros temas, Miley también reconoció que no busca su nombre en internet. "Me niego a buscarme en Google. En el momento en que dejé de 'googlearme', no te imaginas la persona tan feliz en que me convertí", contó la cantante en relación a la cantidad de noticias negativas que pueden encontrarse sobre ella.

La ex-Hanna Montana aprovechó para cerrar el caso de su ruptura con el actor de Los Juegos del Hambre, Liam Hemsworth. "No quiero volver a necesitar a nadie", sentenció la intérprete de Wrecking Ball, quien conoció a Hemsworth en el 2012 durante el rodaje de su película La última canción.

El 2013 fue para Cyrus un año de escándalos. Su disco Bangerz no tuvo ventas ni críticas espectaculares, sin embargo, sus bombazos mediáticos y los éxitos de los temas We can't stop y Wrecking ball, le valieron ser una de las artistas del año.

De este último sencillo, su video logró un récord de casi 20 millones de reproducciones a tan solo un día de su estreno.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: