TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 24 de diciembre de 2013

MUJERCHILE: Las 10 mejores portadas del año 2013

Las 10 mejores portadas del año 2013

23 de diciembre de 2013 | 16:07 CET

@colinocolino

Editor senior en Trendencias

Kate Moss para Pop

 0

En Trendencias seguimos con nuestras elecciones de "Lo mejor del 2013" y el post de hoy va dedicado a las 10 mejores portadas de revistas de moda del año 2013. Kate Moss es la indiscutible protagonista.

Para mí, una de las portadas del año es la de la revista Pop, con la reina de las portadas como protagonista: Kate Moss. La top enfundada en el mono dorado de Allen Jones será recordada durante mucho tiempo.

beyonce para Flaunt

Y como la cosa va de bronce, Beyoncé Knowles ha protagonizado otra de las portadas más sonadas y sexys del 2013. La cantante estadounidense posó para la portada de la revista Flaunt desnuda, lo que se llama body painting, cubierta al completo de purpurina brillante, ante el objetivo de Tony Duran. Imposible de olvidar.

Kate Moss para Playboy

Volvemo con la top de las tops. La revista Playboy ha querido celebrar su 60 aniversario regalando a todos sus lectores una portada con una "conejita" muy sexy: también Kate Moss. Los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott han sido los encargados de realizar este portada tan sexy en la que la modelo luce un body negro con puños y cuello en blanco con pajarita negra.

V Magazine

Y seguimos con Kate Moss. Si es que esta chica es imparable. La top y Rihanna han protagonizado una de las portadas más hot del año. Mario Testino ha sido el responsable de esta portada de V Magazine con temperatura elevada.

Garage

Impactante. La revista Garage aterrizó a Rusia y lo hizo fiel a su estilo: portada con polémica, la única manera de dar que hablra y ser diferente en el mercado. Patrick Demarchelier es el encargado de la imagen.

ELle

Ella es "El cuerpo" por algo. A sus 50 años, Elle MacPherson tiene un cuerpo envidiable, mejor dicho ¡cuerpazo! En el número de agosto de Harper's Bazaar Aussie la vimos así de perfecta y sexy, ya que unas medias y un tanga son las únicas prendas con las que posa. Sin duda, no habrá otras como las modelos de 90'.

Cara delavigne para  Love Magazine

Una de las más divertidas fue la portada de Love Magazine de verano, que para celebrar su quinto aniversario, optó por cuatro portada diferentes, con cuatro protagonistas de excepción: Cara Delevigne, Georgia May Jagger, Edie Campbell y Minnie Mouse, ésta última era el tema principal de las anteriores.

Vogue mayo

Uno de los temas de esta año ha sido el look flapper gracias a la película El Gran Gatsby. Carey Mulligan es la protagonista de esta cinta y de la portada de Vogue en la edición estadounidense de mayo, a las órdenes de Mario Testino. De verde con un diseño de Oscar de la Renta e impresionantes joyas, la actriz luce preciosa, mostrándonos a la perfección esta tendencia estrella en 2013. Por eso, esta portada merece estar entre las mejores.

CR Fashion Book

El número 2 de la revista CR Fashion Book, a la venta en Europa desde el 21 de febrero, estuvo dedicado a la danza. La revista, idea de la ex editora del Vogue francés Carine Roitfeld, nos mostró en su número de febrero un pie incliando con una bailarina de tacón, además de varios bailarines como Sergei Polunin o David Hallberg. Una portada cargada de arte.

Dansk

Si ha habido una colección que haya destacado por encima de todas es la de Louis Vuitton Primavera-Verano 2013, reina de multitud de portadas, con la combinación black&white como estrella. Me gustó la portada de Dansk Magazine Verano 2013 a modo de tablero de ajedrez, conDaphne Groeneveld, fotografiada por Hasse Nielsen.

Lo mejor del año 2013 para Trendencias

Fuente: TRENDENCIAS 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: