TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 17 de diciembre de 2013

equitación internacional

Read more: http://horsetalk.co.nz/2013/12/17/rescue-horse-bungle-cuts-fine-figure-dressage-ring/#ixzz2nkMTfMUY 
Reuse: You may use up to 20 words and link back to this page. Other reuse not permitted 
Follow us: @HorsetalkNZ on Twitter | Horsetalk on Facebook

Caballo Rescate Bungle corta fina figura en el anillo de doma

Por  17 de Dic de 2013 Destacado , Noticias
Bungle y Eva en acción.  Foto cortesía de Fotografía Equinational

Bungle y Eva Francia en acción. Foto cortesía de Fotografía Equinational

Un caballo raro de raza rescatada en lo que se consideraba la mayor operación bienestar equino en la historia británica ha recortado una cifra impresionante en su temporada de debut en la doma.

Bungle fue uno de más de 100 caballos rescatados de una granja del horror en Amersham en enero de 2008.

Fue uno de tres Gelderlanders raros rescatados de Husillos granja. El trío - Bungle, Zippy y George - quedó bajo el cuidado de la caridad, Redwings.

George se ha mantenido en Redwings debido a sus cataratas, mientras Zippy unió Club de Adopción de la caridad en su granja de Ada Cole en Essex.

Dieciséis mano 7 años Bungle se vuelven a ubicar con uno de los veterinarios Redwings ', Eva Francia, a través de su programa de adopción como Gelderlanders no son sencillas. Ella fue capaz de proporcionar un hogar experto para Bungle medida que maduraba, así como a manejar su ansiedad de separación.

Bungle siendo eliminado del sitio de la granja Amersham por un miembro del personal de Redwings '.  Foto: Redwings

Bungle siendo eliminado del sitio de la granja Amersham por un miembro del personal de Redwings '. Foto: Redwings

En un giro del destino, la relación de la pareja comenzó antes de los dos de ellos llegaron a Redwings.

Antes de Francia se unió a equipo veterinario Redwings ', trabajó para la Sociedad Protectora de Animales y fue el veterinario práctica cuando Bungle pasó de husillo Granja a un patio de embarque RSPCA antes de la caridad fue capaz de llevarlo pulg

Francia vio el potencial en Bungle, pero nunca se imaginó que terminaría como su tutor.

Ella sintió el vínculo que desarrollaron fue el destino.

Carrera de la competencia de Bungle se inició en abril de este año. En su primera salida recibió una primera y segunda competición en las clases previas.

Con Francia a bordo, que ha tenido un verano muy ocupado compitiendo en una liga de doma unaffliliated con el grupo Armonía Doma a nivel preliminar y no ha sido sin colocar en cualquier excursión, la recogida de primera, segunda, tercera y quinta colocaciones, generalmente obtienen una puntuación 58-69 por ciento.

"Bungle es un caballo tan gentil y no ha tardado en aprender y tomado todo con calma," Francia, explica.

Bungle, derecha, con Zippy y George cuando por primera vez llegó a Redwings.  Foto: Redwings

Bungle, derecha, con Zippy y George cuando por primera vez llegó a Redwings. Foto: Redwings

"Él llegó tercero en la liga sin siquiera competir en todos los eventos y él era un punto del segundo lugar y tres puntos por detrás de la posición del ganador. Estaba muy, muy orgullosa de él! "

Bungle también fue a Equifest, donde se colocó quinto en la clase de caballos de rescate RSPCA montado.

Su salida más reciente doma fue para la primera ronda del campeonato Trailblazers en Overa Farm World Horse Welfare, donde tuvo dos cuarto colocaciones a nivel preliminar y se clasificó para la competencia en la segunda ronda.

"Hay un campeonato en Stoneleigh próximo año, lo que estoy tratando de calificar para," continúa Francia. "Tal vez vamos a tratar la doma a la música, también, si el tiempo lo permite!

"Si se va lo suficientemente bien durante el invierno voy a paso de él hasta clases de novatos y tal vez lo califican para eso también."

El Gelderlander es una raza de sangre caliente pesada desarrollada en los Países Bajos que, junto con la raza Groninger, sentó las bases para los holandeses de Warmblood.

Una combinación perfecta: Eve Francia y Bungle durante una excursión de doma.  Foto cortesía de Fotografía Equinational

Una combinación perfecta: Eve Francia y Bungle durante una excursión de doma. Foto cortesía de Fotografía Equinational

Criado originalmente para ser un coche de caballos con estilo, pero lo suficientemente versátil como para trabajar en la granja, el Gelderlander declinó en popularidad a mediados del siglo 20.

La raza es muy popular hoy en día, no sólo para la conducción del carro, sino también para salto de obstáculos, ya que tiene un alto trote - una característica que también funciona bien para la doma.

Gelderlanders conocidos han incluido Gondelier, el Campeón 1972 Dutch Saltar, quien aclaró 2,2 metros; Zooloog, que compitió en los Juegos Panamericanos de 1991, y Vosmaer, que seguía compitiendo en doma grand prix a los 20 años.

"También está el recientemente retirado el Gran Premio de doma de caballos Señor Presidente", dice Francia.

"Sueño con Bungle siguiendo su ejemplo, que se siente alentado por la gente me acercaban para decir lo mucho que se parecen!"

Bungle - además de Jorge y Zippy - no son los primeros Gelderlanders venir bajo el cuidado Redwings '. El ex Showjumper Herman fue una vez un residente, y cinco años de edad, Benedicto, de un grupo rescatado en Irlanda en 2011, vive en su sitio al norte de Norwich.

Redwings jugaron un papel clave en el rescate de Amersham, ayudando con el transporte, teniendo en 21 caballos y burros en el día y ofrecer viviendas a 64 caballos en total, entre ellos varios potros, así como dar una prueba crucial en el caso de la corte


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: