TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 20 de diciembre de 2013

mujerchile: street style para imitar

JESSICA ALBA, KENDALL JENNER, JULIANNE HOUGH... NAVIDAD EN LA CALLE: ¡COPIA SUS STREET STYLE!

Por Marta Ferran - viernes 20 de diciembre 2013 - 17h03
  
DESCUBRE EL LOOK DE LAS FAMOSAS CON TUS AMIGOS Conexión a Facebook
1/4
Apuéstalo todo a un jersey cool como este de Jessica Alba
Apuéstalo todo a un jersey cool como este de Jessica Alba
Apuéstalo todo a un jersey cool como este de Jessica Alba
Julianne Hough con un look sencillo y un bolso de Celine
Kendall Jenner con un abrigo estilo militar en sus días de shooping navideños
Ponte las gafas y oculta los excesos de la fiesta como Fearne Cotton

Al igual que tú, Jessica Alba, Fearne Cotton, Julianne Hough o Kylie Jenner toman la calle estas navidades como un segundo hogar. Y es que, entre las salidas con los amigos y las sesiones intensas de shopping en busca del regalo perfecto, el asfalto se convierte en tu territorio más visitado. Como buenas fashionistas, las estrellas no descuidan su look de puertas para fuera. Ínspirate en sus estilismos de calle y copia algunos de sus "must" para destacar entre los peatones:

- ¿Verdad o prenda? Si tu agenda es muy ajetreada y no te da tiempo a cuidar tu look al milímetro, apuéstalo todo a una prenda. Haz como Jessica Alba y ponte el jersey más "cool" que encuentres en tu armario. ¡Él y tú seréis la estrella!

- ¡Atención a los flashes! Las gafas de sol serán tus mejores amigas para ocultar los excesos de las fiestas. Además te darán el toque justo de glamour como si fueras una star.

- ¡Abrígate con estilo! Adiós a pasar frío y a las capas interminables de ropa. Fíjate en Kylie Jenner, su estilismo es de sobresaliente solo con un

- Apuesta segura: sino sabes qué ponerte, opta por un conjunto sencillo como el de Julianne Hough: pantalones negros, camiseta gris y un maxi olso (la actriz luce un Celine).

- Pisa segura: escoge un calzado cómodo para tus salidas navideñas ¡que no sean tus tacones los que decidan cuando tienes que irte a casa! El "antes muerta que sencilla" no tiene porque aplicarse a tus pies. El estilo no está reñido con el zápato cómodo. En la redacción te proponemos: una botas mosqueteras o unas sneakers.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: