TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 9 de diciembre de 2013

Evelyn Matthei prometió hacer "cambios revolucionarios en las personas"

Matthei prometió hacer "cambios revolucionarios en las personas" durante su gobierno

Noticias Agricultura

Publicado el Domingo 08 de Diciembre del 2013 a las 13:28

Tras un puerta a puerta en Cerro Navia, la candidata oficialista criticó a la Ficha de Protección Social heredada del gobierno de su contendora en la segunda vuelta, Michelle Bachelet.


La segunda vuelta presidencial está a la vuelta de la esquina y la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei continuó compartiendo sus compromisos, esta vez, con los vecinos de Cerro Navia. En esta oportunidad les anunció que las ideas que pretende materializar serán "cambios revolucionarios en la vida cotidiana de las personas".

"Nosotros vamos a privilegiar a la clase media (…) vamos a subir todas las pensiones que estén bajo 350 mil pesos sin ficha de protección social", expresó la es titular del Trabajo.

"Lo que nosotros heredamos del gobierno de Bachelet fue una ficha de protección social que perjudica a la clase media. Eso es un Cambio mucho más revolucionario que cambiar la constitución. Vamos a dejar de castigar a los que se esfuerzan", manifestó. 

"Yo voy a hacer cambios revolucionarios pero cambios en la vida cotidiana de las personas y no voy a derribar las paredes de esta casa que hemos construido entre todos, porque vivimos en un país maravilloso", resaltó la candidata.



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: