TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 11 de diciembre de 2013

O'Higgins se consagró campeón del Torneo de Apertura

felicitaciones a Abumohor a Hoffman ,jugadores y tecnico

El más Capo de los Capos: O'Higgins se consagró campeón del Torneo de Apertura

Noticias Agricultura

Publicado el Martes 10 de Diciembre del 2013 a las 18:54

El conjunto de Rancagua derrotó a U. Católica en una final infartante y polémica, con Paulo Garcés como figura excluyente.


O'Higgins se coronó campeón del Torneo de Apertura 2013-2014, tras vencer 1-0 a U. Católica en la final jugada en el estadio Nacional. El cuadro de Eduardo Berizzo apeló a la gran actuación de su defensa para sostener la ventaja obtenida en la primera parte. Los "cruzados" carecieron de las ideas necesarias para superar a un rival que lo venció tres veces esta temporada. 

Primera etapa llena de nervios en ambas escuadras. Los "celestes" tomaron el control de las acciones en un comienzo, pero posteriormente los precordilleranos se asentaron en la cancha. Garcés evitó la apertura de la cuenta en un par de oportunidades, con un remate al palo de Tomás Costa incluido, en los mejores pasajes del equipo dirigido por Martín Lasarte. 

Sin embargo, Pablo Hernández en un tiro libre aprovechó las desinteligencias de la defensa rival para abrir la cuenta a los 34'. La "UC" sintió el golpe y le costó reponerse, hasta el remate de Ríos que se fue apenas ancho. Luego vino la lesión de Luis Pedro Figueroa, reemplazado por Francisco Pizarro, y al descanso se fueron con un furioso remate de Fabián Manzano que no tuvo mayor suerte. 

En el complemento el cuadro de la "Franja" se volcó sobre el arco defendido por Paulo Garcés, quien con tapadas portentosas se transformó en la figura de la final. En el contragolpe, Calandria y Barriga pudieron sentenciar el cotejo, pero el nerviosismo pudo más. En los minutos finales, los precordilleranos se desesperaron y apelaron al pelotazo que siempre despejó la defensa rival.

Gran final vivida en el estadio Nacional, que terminó con algunos incidentes entre jugadores de ambos equipos y con muchos hinchas rancaguinos ingresando a la cancha. Primera estrella de O'Higgins en el fútbol profesional de primera división, un justo premio para un equipo que fue muy regular a lo largo de todo el certamen. U. Católica sintió mucho la baja de Mirosevic, y ahora debera enfrentar el viernes como visita (22:00 horas) a Iquique por la liguilla final.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nacional | Árbitro: Jorge Osorio

O'Higgins (1): Paulo Garcés, Yerson Opazo, Mariano Ugglesich, Julio Barroso, Alejandro López, Braulio Leal (Benjamín Vidal, 76'), César Fuentes, Pablo Hernández, Luis Pedro Figueroa (Francisco Pizarro, 45+1'), Pablo Calandria y Gonzalo Barriga (Nicolás Vargas, 81'). DT: Eduardo Berizzo.

U. Católica (0): Cristopher Toselli, Cristián Álvarez, Hans Martínez, Enzo Andía, Alfonso Parot, Michael Ríos (José Luis Muñoz, 57'), Tomás Costa (Nicolás Castillo, 70'), Fabián Manzano, Fernando Cordero, Matías Jadue (Álvaro Ramos, 70') e Ismael Sosa. DT: Martín Lasarte. 

Goles: 1-0 Hernández (34')

Foto: AgenciaUno. 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: