TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 5 de diciembre de 2013

MUJERCHILE: HOY ES EL COLOR ORQUÍDEA RADIANTE O PURPURA

05 dic 2013 

MUJERHOY.COM
  •  Comentarios

El año que viene te hartarás a verlo. Como cada año, Pantone elige el color que será tendencia durante toda la temporada. Y la compañía ya ha anunciado el que se llevará en 2014: Orquídea radiante, un púrpura que, según definen, es "expresivo y exótico" y "florece con confianza y calidez".



Pantone, la autoridad global del color, ha anunciado a Pantone Orquídea Radiante 18-3224 como el Color del Año 2014, un fascinante, mágico, y enigmático púrpura. 

"Mientras que el Color del Año 2013, Pantone Esmeralda, supuso un símbolo de crecimiento, renovación y prosperidad, el color Orquídea Radiante llega a la rueda de color para intrigar a los ojos y despertar la imaginación", afirma Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute. "Como una invitación a la innovación, Orquídea Radiante fomenta la expansión de la creatividad y la originalidad, algo cada vez más valorado en la sociedad actual", afirma.

"El color Orquídea Radiante está compuesto de una encantadora armonía de colores fucsia y tonos púrpura y rosa, que inspiran confianza y evocan una gran alegría, amor y salud. Es un color púrpura cautivador, que te atrae con su seductor encanto", concluye Eiseman. 

Orquídea Radiante para la moda

Los matices rosados que componen este color irradian en la piel, provocando un brillo saludable cuando se utiliza en la ropa, tanto en hombres como en mujeres. Con la mirada atenta de los compradores, Orquídea Radiante impregnó las pasarelas de los desfiles de moda de primavera 2014, y ya se está abriendo paso en la alfombra roja. 

Los diseñadores de moda que aparecen en el Informe de Color Pantone para la primavera 2014, incluyendo Emerson, de Jackie Fraser-Swan, Juicy Couture y Yoana Baraschi, están incorporando en sus colecciones de primavera Orquídea Radiante, así como variaciones de esta tonalidad para que tanto hombres como mujeres lo luzcan en la ropa y los accesorios el año que viene. 


...Y para la belleza

Un tono moderno y sorprendentemente versátil, Orquídea Radiante aviva la piel, haciendo que todos los que lo llevan se sientan más saludables y llenos de energía. Combinando matices frescos y cálidos, el color púrpura es una tonalidad atractiva para combinaciones distintivas y favorecedoras para muchos tonos de pelo, ojos y piel.

Este tono multifacético es seductor cuando se combina con el rojo, y hace buena pareja con sus tonos hermanos como el lavanda, púrpura y rosado, proporcionando una variedad de opciones de pintalabios y coloretes. Además, la exuberancia de Orquídea Radiante actúa de broche de oro en los pintauñas. 

 

Orquídea Radiante para interiores

Redecora los espacios de interior incorporando este color tan llamativo en la pintura, las piezas decorativas y en los accesorios. Tan adaptable como hermoso, Orquídea Radiante combina tanto con los colores verde oliva como los verde caza, y ofrece una mezcla magnífica cuando se complementa con turquesa, verde azulado e incluso con ligeros amarillos. 

De igual forma, este color vibrante es un acierto para darle vida a los colores neutros, como el gris, beige y marrón. Inspirador y audaz sin ser abrumador, Orquídea Radiante aporta energía a casi cualquier paleta de color y proporciona un elemento unificador para diversos espacios.


Acerca del Color del Año Pantone

El proceso de selección del Color del Año es muy estricto y lleva su tiempo. Cada año, para llegar a dicha selección, Pantone rastrea cuidadosa y literalmente el mundo para buscar las influencias del color. Pueden venir de la industria del entretenimiento y las películas que están en producción, las colecciones de artes que viajan por todo el mundo, los nuevos artistas relevantes, los destinos turísticos populares y otras condiciones socio-económicas. 

Las influencias del color también pueden emanar de la tecnología, de la disponibilidad de nuevas texturas y efectos que impactan al color, e incluso de próximos eventos deportivos que captan la atención de todo el mundo. 

Desde hace más de una década, las declaraciones sobre el Color del Año de Pantone han influido en el desarrollo de producto y en las decisiones de compra para múltiples industrias, incluyendo la industria de la moda y del diseño industrial y del hogar. Los colores de años pasados han sido: 

Esmeralda (2013), Mandarina Tango (2012), Madreselva (2011), Turquesa (2010), Mimosa (2009), Blue Iris (2008), Chili Pepper (2007), Sand Dollar (2006), Blue Turquoise (2005), Tigerlily (2004), Aqua Sky (2003), True Red (2002), Fuchsia Rose (2001) y Cerulean (2000).



Leer más:  Pantone revela el color del año 2014 Orquídea radiante o púrpura | Galería de fotos | Mujerhoy.com  http://www.mujerhoy.com/moda/moda-vip/pantone-revela-color-2014-orquidea-radiante-purpura-755617122013.html#VzW18YfT2LvTOeks
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: