TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 27 de diciembre de 2013

PARIS HILTON A ASPEN CON SUS GATOS



PARIS HILTON SE VA CON 




SUS GATOS A ASPEN

VIERNES 27 DE DICIEMBRE, 08:19 HRS
Paris sujeta a Miss Bigglesworth y Young
Paris sujeta a Miss Bigglesworth y Young
  • Paris sujeta a Miss Bigglesworth y Young
  • Miss Bigglesworth sabe que para tener contenta a su dueña debe posar
  • El amor por tus mascotas se demuestra con jerseys como éste
  • Cientos de celebrities pasan la Navidad en Aspen
  • Llegar a Aspen e irse de compras, todo uno para Paris Hilton

La vida de un gato de la raza sphynx no es sencilla. De aspecto muy diferente a los habituales, sin pelo y con arrugas, son muchos sus detractores. Eso sí, cuando tu dueña es Paris Hilton, este tipo de cosas se llevan mucho mejor. Y es que es de sobra conocido el amor y la devoción que tienen la rica heredera por sus mascotas, a las que mima y agasaja con todo tipo de artículos de lujo y cuidados exclusivos. Tal es así, quehace unos meses construyó una mansión, copia de Villa Paris, para alojar a sus perros. Ahí es nada. Así, Marilyn Monroe, Dolce, Harajaku Bitch, Prince o su favorito, Tinkerbell, le están dando otro sentido a eso de la vida de perros. 

En Aspen es tiempo de gatos

No obstante, Paris Hilton ha aparcado por unos días a sus perros, y se ha pasado al bando contrario. Tras aterrizar en Aspen, donde la concentración de celebrities es de siete por metro cuadrado, ha tardado segundo y medio en fotografiarse con Miss Bigglesworth y Young. Dos sphynx a los que no parece gustarles mucho que su rostro circule por las redes sociales de medio mundo. Es el precio de la fama amigos. Si quieres Whiskas del bueno, tienes que posar guapo para Instagram. Es lo que toca con la familia Hilton. 

No perdona a Lindsay Lohan

Por otro lado, la socialité intenta olvidar en Aspen, el incidente de su hermano con Lindsay Lohan, eso sí, dejando claro que nunca perdonará a la ex chica Disney. Y es que LiLo podría haber ordenado que le dieran una paliza a Barron Hilton, durante una fiesta en Los Ángeles en la que no se servía chocolate con churros precisamente. La foto del hermanísimo con la cara amoratada dio la vuelta al mundo en pocos minutos, ya que fue el propio Barron quien la subió a Instagram. Por su parte, la Lohan fue expulsada del local por la presunta agresión. Vamos, lo que se conoce como un día cualquiera de marcha en el manual de LiLo. Desde luego, con amigas así, no nos extraña que Paris tenga tanto cariño a sus mascotas. 

Fotos: Gtres, Instagram

 

 

 









































































































































Fuente:zaleb

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: