TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 11 de diciembre de 2013

mujerchile:

La bermuda, esa prenda que juraste que nunca lucirías y llevarás el otoño que viene

10 de diciembre de 2013 | 10:00 CET

Google+

@chloecomprando

Editor senior en Trendencias

just cavalli

 0

Ay, las bermudas, siempre pensaste que esa prenda era para guiris con poco estilo, y que donde estuvieran los shorts, para qué ibas a cubrir tus piernas. Pues tengo noticias frescas de las últimas presentaciones de las colecciones Pre-Fall 2014 y te aviso que las bermudas se abren paso como una prenda must. Y sí, ya sé que la moda es frívola, que es una tontería seguir las tendencias, pero al final todas acabamos cayendo tarde o temprano en lo que se lleva, igual que Andrea caía con el azul cerúleo.

No me digáis que las bermudas de cuero de Just Cavalli no molan. Pero la tendencia bermudas podría ser todavía peor. ¿Os acordáis de la falda pantalón? Tiene su pequeño revival en el desfile deAlexander Wang. Y también puede ser complicado lucir unas bermudas midi como las de Proenza Schouler en ante. Traídas de los años 70.

bermudas

Puestos a diseñar una prenda que es un horror, unas bermudas con transparencias como las deDKNY también me dan bastante miedo.

dkny

En fin, que por mucho que ahora digamos que no, espera que lo traiga Zara el próximo otoño y a ver cuántas se animan a lucir la prenda en cuestión.

En Trendencias | Burberry Pre-colección Otoño-Invierno 2014
En Trendencias | Tendencias low-cost Otoño-Invierno 2013/2014: rojo pasión a todas horas

Fuente:trendencias

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: