TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 26 de diciembre de 2013

mujerchile: Diez señales que demuestran el interés de una mujer por un hombre

Diez señales que demuestran el interés de una mujer por un hombre

Noticias Agricultura

Publicado el Jueves 26 de Diciembre del 2013 a las 12:36

Miradas especiales, sonrisas, contacto "sin querer", son algunas de las acciones que suelen realizar las mujeres cuando están interesadas en un hombre en específico.


Un estudio realizado por investigadores de instituciones de la Universidad de Lancaster y el Imperial College de Londres ha desvelado las señales de la mujer cuando tiene cerca a ese hombre especial, que le atrae y le gusta. En el estudio participó Paul Ekman, nombrado por la Asociación Americana de Psicología como uno de los psicólogos más influyentes del siglo XX y una de las cien personas más influyentes del mundo según la revista "Time". O sea, esto no es un juego. 

Señales femeninas que delatan su gusto por un hombre: 

1.- El buen humor es espontáneo: sonrisa pícara, natural, risa nerviosa... Una mujer se ríe abiertamente cuando disfruta de la compañía, se siente feliz y agradada. 

2.- Le toca "sin querer": cuando una mujer intenta aproximarse al hombre que le gusta le toca accidentalmente: le roza el brazo, la camisa o incluso la pierna... Los hombres no deben desaprovechar este momento, lo que NO significa que toda mujer que les toca está interesada en ustedes… 

3.- Hay demasiadas coincidencias: se producen tantas coincidencias que parece que la mujer lee la mente del hombre y adivina lo que va a hacer. Hay muchos encuentros que parecen fortuitos. 

4.- Lanza miradas intermitentes: los investigadores aconsejan a los hombres que aprendan a mirar a las mujeres directamente. Ellas pueden analizar y descartar a un hombre solo con un vistazo. 

5.- Juega con el cabello: aunque las mujeres suelen estar siempre acomodándose el cabello, hay veces que sólo lo hacen para atraer a los hombres, es un gesto más premeditado, un movimiento más minucioso de lo normal, manteniendo el contacto visual. 

6.- Cruzan las piernas: la mujer pone la pierna más alejada del hombre por encima de la otra pierna para mostrar la pantorrilla. En esta posición, los músculos de la pierna se ven más tersos y provocativos. 

7.- Dirige la barbilla y la cara hacia el hombre: La mujer gira ligeramente la barbilla hacia el hombre. Es un gesto que desvela que le interesa lo que dice su compañero. A las mujeres les gusta hablar de frente. 

8.- Los pies están un poco separados: cuando la mujer está de pie, el dinamismo con el que mantiene el equilibrio nos dice la emoción que siente. Si ambas piernas están derechas e inexpresivas, no hay pasión. Si están ligeramente abiertas o jugando con los tobillos, está nerviosa. 

9.- Recuerda detalles de conversaciones anteriores: una mujer, por distraída que sea, no olvida los pequeños detalles que dice un hombre cuando este le interesa. Puede ser que el hombre los haya olvidado, pero ella no. Fíjese en esos detalles. 

10.- No se siente intimidada por la proximidad del hombre: si de verdad le gusta el hombre, no le importa que se acerque a ella, pero debe ser en el momento oportuno, sin prisas. ¿Cómo saberlo? Una manera sencilla de acercarse a una mujer sin amenazar su espacio es dirigir su atención lejos del hombre: busque algo que puede llamar la atención (otra pareja, una escultura...), apúntelo con la mirada, mientras se acerca a ella. Si hace un gesto hacia atrás es mala señal.

 

Fuente: ABC.es 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: