TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 18 de diciembre de 2013

EL LOOK DE LOS FAMOSOS PARA SACAR IDEAS

ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY Y TAMARA FALCÓ ¡PILLADAS CON LAS MISMAS PLUMAS DE GUCCI!

Por Marta Ferran - martes 17 de diciembre 2013 - 11h49
  
DESCUBRE EL LOOK DE LAS FAMOSAS CON TUS AMIGOS Conexión a Facebook
  • Rosie Huntington-Whiteley en el Met Ball 2013
    VOTAR
  • Tamra Falcó en una fiesta contra el Sida en Barcelona
    VOTAR
  • VS

Rosie Huntington-Whiteley y Tamara Falcó se unen a nuestra lista de estrellas pilladas con el mismo look. Esta vez, el modelito en cuestión es un diseño de Gucci que ha dado la vuelta al mundo: de España a Los Ángeles o incluso a China, las plumas de la colección otoño-invierno 2013 de la conocida marca de Alta Costura se han dejado ver en innumerables alfombras rojas. ¡Descubre que otras celebrities las han llevado!

¿Dónde fueron pilladas?

Rosie Huntington-Whiteley acudió con este vestido al Met Ball 2013, una de las fiestas fashion más importantes del mundo y que está considerada como los Oscars de la moda. La modelo rindió su particular homenaje al estilo punk (el dress code de este año) con este vestido de plumas y con un cardado maxi en su flequillo.

El escenario de nuestra otra protagonista, Tamara Falcó, es la alfombra roja solidaria de la IV Gala contra el Sida celebrada en Barcelona. Tamara se coló con este look entre las mejor vestidas de la noche.

¿Quién lo lleva mejor?

Sensualidad contra elegancia son las principales claves de esta guerra de looks. Rosie se encargó de subir la temperatura de la alfombra roja luciendo este modelito sin nada debajo y dejando que las alas tapasen las curvas de su cuerpo, pero la modelo se encontraba en el Met Ball, donde ser atrevida ¡es el as de cualquier celeb!

Tamara optó por la carta de la elegancia, una apuesta segura en una fiesta solidaria. Nos gusta la manera en la que Tamara ha incluido el top y el resultado chic de la suma de su chaqueta de piel.

Y para tí, ¿cuál es tu estilismo preferido? ¡Vota en nuestra guerra de looks!



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: