TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 11 de mayo de 2010

MUJER CHILE: Coleccion Sisley Primavera-Verano 2010: looks para una mujer estilosa y para el trabajo

Coleccion Sisley Primavera-Verano 2010: looks para una mujer estilosa y para el trabajo

Posted: 10 May 2010 08:49 AM PDT

Coleccion Sisley Primavera-Verano 2010: looks para una mujer estilosa y para el trabajo

Benetton no sólo se caracteriza por mostrarnos cada temporada unas colecciones básicas muy ponibles y que resuelven más de un apuro, sino que también cuenta con Sisley, una de sus marcas en el mercado con la que logra mostrar looks más refinados y con estilo.

La colección Primavera-Verano 2010 de Sisley vuelve a ser una colección elegante, apta para todo tipo de momentos, en especial para el día a día en el trabajo que no sabemos qué ponernos y cómo vestir. Sisley nos resuelve la duda con una línea muy orientada a este estilo, pero sin dejar de lado la fiesta y el estilo informal.

Coleccion Sisley Primavera-Verano 2010 I

Combinaciones y vestidos hay de todos los estilos, como el que vemos en la imagen principal. El morado es uno de los colores de este verano. Esto también se puede ver en looks como éste, que combinan muy bien el blazer de manga francesa con unos shorts cortos y un top a juego.

Coleccion Sisley Primavera-Verano 2010 II

De la misma manera que apostamos por colores más oscuros, podemos hacerlo por justo el lado contrario, donde el blanco guarda el terreno en combinaciones también muy primaverales gracias al aíre despreocupado de un estilo que a su vez conserva el buen vestir.

Coleccion Sisley Primavera-Verano 2010 III

Si hablamos de medidas cortas y de buen tiempo qué mejor que un minivestido estampado también en blanco, luciendo bien la pierna gracias a unas bonitas sandalias marrón claro.

Coleccion Sisley Primavera-Verano 2010 IV

Hay que tener de todo y estar preparada para destacar un poco frente al resto, por lo que unos piratas muy cortos y ajustados en satén serán la combinación perfecta para unas sandalias jaula y un simple top.

Coleccion Sisley Primavera-Verano 2010 V

El jeans nunca pasa de moda. Esta temporada se lleva muy desgastado.

Coleccion Sisley Primavera-Verano 2010 VI

La prueba la tenemos en este look, con jeans ajustados que con un blazer acertado ya consiguen lucir bien. De nuevo el negro como color acompañante.

Coleccion Sisley Primavera-Verano 2010 VII

Los rotos también aparecen en los jeans de forma irremediable. El estilo informal y rockero da sus coletazos.

Coleccion Sisley Primavera-Verano 2010 VIII

Y ya para una ocasión especial podemos optar por este total look black donde demostrar toda nuestra feminidad.

Sitio Oficial | Sisley

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: