TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 11 de mayo de 2010

Bolsos Coco Cocoon de Chanel: Making of y más imágenes ¿acierto o error?

Bolsos Coco Cocoon de Chanel: Making of y más imágenes ¿acierto o error?

Posted: 10 May 2010 09:39 AM PDT

Making of 2

Los bolsos Coco Cocoon de Chanel, cuya campaña ha protagonizado de nuevo la siempre nínfula Vanessa Paradis ya cuelgan no de los hombros de ninguna dama, para ello tendremos que esperar al invierno, pero sí de las wishlist de toda fashionista que se precie.

Ya os adelantamos las primeras imágenes y hoy os presentamos el resto y el making of de la campaña en cuyo objetivo pudimos encontrar, cómo no, al omnipresente Lagerfeld quien con tanto trabajo no es de extrañar que no se separe de sus maxi-gafas.

Making of 2

 
Como es de esperar las sesiones de este tipo son un despliegue de asistentes, estilistas, maquilladores e interioristas y demás personal que permanece atento a las indicaciones de Monsier Lagerfeld. Todo para que el resultado sea impecable, aunque la protagonista resulte difícil de identificar y el bolso sea algo secundario.

Coco Cocoon

 
Una imagen mucho más sexy que parece decir "dulces sueños con mi Cocoon".
 
Cocoon 2

 
O como esta instantánea, muy "No sin mi Chanel". Pero nosotros nos preguntamos, fotográficamente hablando: ¿dónde está el cuello de la Paradis?
 
Cocoon 3

 
Nos gusta la imagen, nos gusta el bolso, el estilismo ¿pero y ella? No es que esté de lo más favorecida.

Cocoon 4

 
Y a vosotros ¿qué os parece? ¿Os ha gustado la campaña Coco Cocoon?

 

 

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: