TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 5 de mayo de 2010

Hilfiger Denim también apuesta por los superhéroes en sus camisetas

Hilfiger Denim también apuesta por los superhéroes en sus camisetas

Posted: 04 May 2010 12:13 PM PDT

marvel-vs-hilfiger-denim-5990-euros-1.jpg

Reconozco que lo que en su día fue una tendencia original y divertida, está acabando por ser lo más típico y monótono, al menos esa es la sensación que tengo con la ya famosa moda de los superhéroes tanto en las camisetas como en la ropa interior.

Si a ti no te ha ocurrido lo mismo probablemente deberás tomar nota de esta nueva colección de camisetas que la firma juvenil Hilfiger Denim ha lanzado recientemente de cara a esta primavera-verano 2010 y que llevara como título Marvel vs Hilfiger Denim.

hilfigervsmarvel02.jpg

La colección masculina constará de cuatro camisetas donde entre otros veremos a míticos superhéroes de la casa Marvel como el Capitán América, Estela Plateada (uno de los 4 fantásticos), Los Vengadores y como no, Hulk, en una original camiseta gris donde la silueta del hombre verde brilla en la oscuridad.

Estas camisetas que están enfocadas claramente al público juvenil, como toda la línea Hilfiger Denim, contarán con un precio que rondará los 60 euros, un precio un tanto superior al que Hilfiger Denim nos tenía acostumbrados para sus ediciones limitadas.

Vía | Agente-k
En Mensencia | Hilfiger Denim lanzará una colección de camisetas limitadas

FUENTE: mensencia
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: