TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 5 de mayo de 2010

la imagen más sexy de Beyoncé Knowles

 

¿Quieres ver la imagen más sexy de Beyoncé Knowles?

La artista se ha convertido en una 'pin up' para su nuevo vídeo

Beyoncé Knowles se resiste a tomarse el respiro profesional que anunció a sus fans y siempre sorprende con un nuevo proyecto. En esta ocasión se trata de un regalo precisamente para esos seguidores fieles que no se pierden uno sólo de sus discos. La próxima edición deluxe de su último CD I am… Sasha Fierce incluirá el tema Why don't you love me, canción que Beyoncé compuso con su hermana Solange y para la que ahora ha grabado un vídeo (que ha presentado de esta forma tan curiosa).


null


Vestida como una pin up (siguiendo el estilo de Daisy Duke, un personaje de ficción de una serie americana), con mini shorts vaqueros, camisa de cuadros anudada en la cintura, pañuelo en la cabeza y medias negras altísimas, Beyoncé muestra su lado más sexy mientras trata de arreglar su coche y pregunta: "¿Por qué no me quieres? Soy estupenda, no hay nada de mí que no se ame, nada de mí que no se necesite".

 


Aunque este podría ser sólo un paréntesis en su período sabático, se dice que la artista ha comenzado a trabajar ya en nuevo material para el que sería su cuarto disco en solitario. Incluso tendría ya diseñador para el vestuario de la gira y es que parece que le encantan los modelos de Victoria Beckham. De momento ella no ha desvelado ningún detalle al respecto y pasa todo el tiempo que puede con su familia y ocupada con la mudanza, ya que se ha informado de que planea mudarse a Pennsylvania, donde ya ha adquirido una casa de campo a sólo dos horas de Manhattan. ¿Será para escapar del ajetreo de la gran ciudad?

FUENTE: HOLA
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: