TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 11 de mayo de 2010

PREOCUPADOS POR PARIS HILTON

¿Ha caído Paris Hilton en la anorexia?

Las alarmas sobre un posible trastorno alimentario han saltado a raíz de unas fotos en las que se ve a la rica heredera más delgada que nunca. ¿Ha llevado al límite su operación bikini o, por el contrario, ha dejado de comer por el disgusto que le ha causado su ruptura con Doug Reinhardt?

1 puntos 2 puntos 3 puntos 4 puntos 5 puntos 3
Votar  

 
Paris Hilton ... Paris Hilton ... Donatella Versace ha sido una de las últimas famosas en ser criticada por su aspecto famélico. En la ... Paris Hilton ... Paris Hilton ... Paris Hilton ... Paris Hilton ... Paris Hilton ...

Paris Hilton


En medio del debate generado en nuestro país por la existencia en la Red de páginas que incitan a la anorexia, una nueva famosa podría haber caído en las redes de esta grave y peligrosa enfermedad. Así lo recogen en los últimos días varios medios, entre ellos el tabloide The Sun, que bajo el juego de palabras de su titular : 'Some-thin wrong, Paris?', se pregunta si la rica heredera estadounidense padece algún trastorno alimenticio.

Las alarmas han saltado tras la publicación de unas fotos de la joven estadounidense llegando a un restaurante de Los Angeles, algo muy habitual en la socialité, muy aficionada a todo tipo de reuniones y actividades nocturnas.

Bien es cierto que Paris siempre se ha caracterizado por ser una chica bastante delgada, pero en las imágenes de este pasado fin de semana se puede apreciar que se le marcan -en demasía- los huesos del esternón, de los hombros y del pecho.

A esto hay que añadir que el aspecto de sus brazos es, también, ciertamente preocupante.

Ha sido ahora cuando la prensa se pregunta si, en realidad, la socialité y empresaria está más afectada de lo que parece tras su ruptura con Doug Reinhardt, con quien mantenía una relación sentimental hasta el pasado mes de marzo.

Sea como sea, Paris no es la primera famosa de la que se sospecha que podría padecer esta peligrosa enfermedad. Ejemplos los hay de todas las edades y profesiones. En muchos casos su obsesión por conseguir la 'talla 0' les ha llevado a tener que luchar durante años contra este tipo de desarreglos. Y lo que es peor: muchas de ellas se han convertido en modelos a seguir para muchas jóvenes que han llegado a obsesionarse con parecerse a estas famosas famélicas que de ejemplo para la juventud tienen muy poco. Al menos, en este sentido.

Algunas de las que han fomentado con su imagen estar por debajo de tu peso ideal han sido la modelo Kate Moss, la cantante y ahora diseñadora Victoria Beckham, la cantante Nicole Richie, las hermanas Olsen, la actriz Keira Knightley, o la diseñadora Donatella Versace, quien según las malas lenguas podría haber vuelto a las andadas a tenor de las espeluznantes imágenes de su espalda en la gala del Metropolitano de Nueva York. Muchos piensan que la hermana del gran diseñador italiano no sirve de mucha ayuda a su hija, Allegra, quien también ha reconocido padecer esta terrible enfermedad.



Artículos Relacionados

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: