TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 11 de mayo de 2010

A POINERLE QUESOS A LAS ENSALADAS

Recetas: ¡échale queso a tus ensaladas!

Las verduras y hortalizas hacen con los distintos tipos de quesos, desde la suave mozzarella al intenso roquefort, una maridaje realmente interesante. Te ofrecemos algunos ejemplos.

Si por algo se caracterizan las ensaladas es porque cada día pueden convertirse en un plato diferente (es estas mismas páginas te hemos dado cuenta de ello es más de una ocasión). Así, por ejemplo, entre el gran abanico de ingredientes que este tipo de recetas acepta vamos a centrarnos hoy en el queso. Y es que este nutritivo alimento se convierte es un acompañante ideal para las ensaladas más diversas: desde los más suaves y cremosos hasta los más intensos y aromáticos. Sólo tienes que elegir tu favorito y echarle un poco de imaginación. Y si las musas no te acompañan en la coicna... he aquí unos cuantos ejemplos:
FUENTE: HOLA
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: