TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 7 de mayo de 2010

Contra la lluvia ..chaqueta Barbour: tiembla trench, que vuelve tu competencia

DESDE EUROPA PARA CHILE

Contra la lluvia de primavera...chaqueta Barbour: tiembla trench, que vuelve tu competencia

Posted: 06 May 2010 06:31 AM PDT

oliviaontheeastsideh5o_0l75ifyl.jpg

Este tipo de chaquetas tan típicamente británicas, muy propias de la campiña inglesa ya que fueron creadas especialmente para la caza, tuvieron su boom en los noventa entre aquellos amantes del look más conservador: la chaqueta Barbour, como las cazadoras Belstaff, es todo un símbolo de resistencia entre los sectores más "pijos". Inmune a las tendencias pasajeras es la típica prenda que sigue colgando en los armarios de aquellos que en algún momento se encapricharon con ella y contradicciones de la moda, intemporal como es aunque resultó perecedera, ahora vuelve con fuerza.

¿Quién mejor que Olivia Palermo para recuperarla y darle un aire totalmente actual? Me encanta como la lleva a medio camino entre el trench y la parka, desabrochada y con cinturón por fuera.

galag.JPG

La que riza el rizo en este sentido es Gala Gonzalez, y es que aunque conserva el toque british, le da un aire bastante bohemio.

En Trendencias | Las chaquetas son las protagonistas de la noche, lo dicen Chloë Sevigny y Ashley Olsen

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: