TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 1 de agosto de 2011

Tendencias en gafas de sol para este verano 2011: ¿Ya tienes tus gafas de lentes redondas?0 comentarios

Tendencias en gafas de sol para este verano 2011: ¿Ya tienes tus gafas de lentes redondas?

0 comentarios

1446993_lennonglasses.jpg

Hace unos meses os anticipamos en Mensencia algunas de la tendencias en gafas de sol para este verano 2011. Entre todas las propuestas destacaban especialmente esa llamativa inspiración en las ya famosas gafas de sol de lentes redondas que popularizó John Lennon hace ya unas cuantas décadas.

Muchas son las firmas de gafas que han reinventado sus diseños para volver a poner de moda estas gafas icónicas de cara a esta temporada. Ray Ban o Tom Ford fueron las primeras y pronto las siguieron el resto con propuestas de lo más interesantes como vamos a ver a continuación.

Persol 2388

960-31.jpg

La mítica firma italiana Persol es conocida por alguno de sus modelos que han pasado a la historia como la 714 que popularizó Steve McQueen.

Para esta temporada, entre su colección también hay hueco para las gafas a lo John Lennon concretamente con el modelo 2388 que podrás encontrar en lentes ahumadas o clásicas con patillas en carey, sobre los 120 euros.

Illesteva Leonard

d.jpg

La firma neoyorquina Illesteva puede resultar desconocida para muchos pero sin lugar a duda se trata de una de las firmas de gafas más exclusivas y cotizadas.

Realizadas en Italia, este modelo Leonard que veis en la imagen conjuga el estilo de lentes redondas con el toque del carey que tan de moda se está poniendo esta temporada. Su precio sobre los 200 euros.

Ray Ban 3447

ray-ban 2011

Como os comentábamos en la introducción Ray Ban no pierde comba a la hora de promocionar gafas de inspiración retro. El más claro ejemplo es el modelo 3447 que encontraremos en versión metarlizada o en dorado, con lentes en distintas tonalidades a elegir. Su precio el habitual para tratarse de unas Ray Ban, sobre los 120 euros.

IC! Berlin

035e04d.jpg

La firma IC! Berlín comenzó en sus inicios siendo una marca nicho bastante exclusiva y cosmopolita donde sus modelos están realizados a mano con diseños bastante sorprendentes.

Poco a poco se está abriendo a un espectro de clientes bastante mayor y sus gafas comienzan a ser un tanto más asequibles, aunque tampoco mucho, ya que aún podemos encontrar gafas sobre los 400 euros.

El ejemplo lo tenemos en esta inspiración de lentes redondas, con curiosos detalles en sus patillas, que forma parte de la colaboración que la firma alemana ha realizado con la marca danesa Bo Van Meslkens.

¿Apuestas por las lentes redondas en tus gafas de sol?

Imagen | Peter Adrian
En Mensencia | ¿Te atreves con la gafas redondas de Tom Ford?, Lo que prepara Ray Ban en gafas de sol este verano 2011

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: