TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 1 de agosto de 2012

Evelyn Matthei: Lo que están haciendo con mi padre es asqueroso .

Evelyn Matthei: Lo que están haciendo con mi padre es asqueroso

La ministra del Trabajo acusó una persecución contra el ex integrante de la Junta de Gobierno.

Afirmó que bajo el mando de su padre no hubo violaciones de derechos humanos vinculadas a la FACh.

Agencias
Texto
Comentarios

La ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, calificó de "asquerosas" las acusaciones contra su padre, el ex comandante en jefe de la Fuerza Aérea de Chile Fernando Matthei.

ImagenEl integrante de la Junta de Gobierno de la dictadura ha sido acusado por ex oficiales de la FACh de haber sido el responsable jerárquico de las torturas que llevaron a la muerte al general Alberto Bachelet, padre de la ex Presidenta Michelle Bachelet, entre otras violaciones a los Derechos Humanos.

La secretaria de Estado dijo en Canal 13 que "lo que están haciendo es asqueroso; esto es solamente ganas de fregar, esto es odio, esto es persecución".

Matthei agregó que "vienen a ensuciarlo y perseguirlo de esta forma, un grupo de gente que sólo quiere venganza, que están llenos de odio y que no buscan la verdad".

Finalmente la ministra aseguró que bajo el mando de su padre "no hay un sólo problema de Derechos Humanos en que estuviera involucrada la Fuerza Aérea".



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: