TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 16 de agosto de 2012

Andressa Soares: La “Mujer Sandía” que enloquece a BrasilLa historia de Andressa Soares es bien simple, fue seleccionada para ser la bailarina de un cantante de funk local y tanto ha sido su popularidad que sus atributos son conocidos en todo Brasil.

Andressa Soares: La "Mujer Sandía" que enloquece a Brasil

La historia de Andressa Soares es bien simple, fue seleccionada para ser la bailarina de un cantante de funk local y tanto ha sido su popularidad que sus atributos son conocidos en todo Brasil.

La Soares es la mujer que está volviendo locos a los brasileños. Más conocida como "La Mujer Sandía", está revolucionando al país de la samba con su canción "A velocidade 6″.

El tema, que mezcla los mejores pasos de samba con el ritmo del axé, es un éxito entre los garotos que disfrutan viendo los sensuales movimientos de la mujer.

La historia de Andressa Soares es bien simple, fue seleccionada para ser la bailarina de un cantante de funk local y tanto ha sido su popularidad que ya salió dos veces en la revista Playboy, en su edición carioca, además de participar de varios programas de televisión TV Globo.

Los hombres mueren por sus curvas que tienen como principal atracción los 121 cm de caderas. Gracias a ese deseado atributo se convirtió, de la noche a la mañana, en la mujer más apetecida de Brasil.

Con sus descomunales caderas de 120 centímetros y el ritmo a flor de piel, Andressa Soares, seguirá siendo la mujer del momento en Brasil. Si todavía te quedan dudas de por qué le dicen "La Mujer Sandía", mira el video.

Andressa Soares en acción:


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: